LO DESEADO

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
LO DESEADO
En el libro “los pies en la tierra, los ojos en el cielo” muestran que fuera de tener un trabajo por gusto y por sustento se puede lograr tener otro trabajo únicamente porgusto y pasión aunque cueste mucho trabajo y mucho esfuerzo en algún momento.
El profesor Cabañas trabajaba de abogado de familia pero tenia un pasatiempo que era la historia, cuandolo llamaron a colaborar con la investigación de los túneles él siempre estaba listo para colaborar y ayudar en lo que fuera necesario porque le interesaba realmente aprender y conocermas de cerca sobre la historia de esos túneles.
José Celestino Mutis trabajaba como medico del virrey pero tenia su expedición botánica la cual fue muy importante para nuestro país y lamedicina actual, su principal objetivo fue investigar la botánica y siempre estuvo decidido a estudiar toda la flora del territorio nacional.
Los hermanos Arraigada estudiaban como elresto de niños pero al crear la competencia tuvieron que estudiar mucho sobre Mutis y la expedición botánica para intentar vencer al Petulante Amaya, aunque no les gustaba estudiartanto, debían hacer, y ese esfuerzo se vio reflejado en las preguntas que ni siquiera el profesor, solo el Petulante Amaya pudo contestar y aunque fue empate por petición, dejaronasombrados a todos con sus preguntas.
En varias ocasiones el trabajo extra es muy gratificante de alguna u otra forma y aunque cuesta trabajo que nos pone las cosas un poco duras y difícilesde hacer por la gran cantidad, y después del gran esfuerzo, uno acaba agotado y sin fuerzas; aunque uno se ve beneficiado del trabajo o pasatiempo que sirve para nuestro conocimiento ynuestra experiencia que nos aportan algo útil en algún momento de la vida sin hablar de la satisfacción que deja. Entonces que vale mas ¿El esfuerzo o la satisfacción y la alegría?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por Qué Desear?
  • Desa
  • Des
  • Deseases
  • Desa
  • lo que deseas
  • Los Que Desees
  • desa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS