Lo escencial resumen

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
Lo Escencial

Lo encencial en si no es llegar a a ser un poeta ni un artista y mucho menos un filósofo.
Lo más importante es que cada uno en el trabajo que tengamos siempre tengamos nuestradignidad en alto y nuestra conciencia siempre puesta en el trabajo.
El orgullo de nuestro nuestro ser de querer hacer las cosas bien y el entusiasmo de sentirse satisfecho de su obra, y siempre admirar,querer y siempre tener un corazón robusto y un espíritu limpio.
Todo lo que hagamos siempre valdrá lo mismo, jamás valdrá ni más ni menos y siempre debemos de representar todo con nuestras fuerzas ysiempre batallar por lo que queramos.
El que siempre piensa en expandirse, el que piense en grande, el que piense en un futuro exitoso ellos tiene en don de poder ser superiores de lo que son ahoramismo.
Dentro de la injusticia no existe nada de aristocracia, y dentro de todos los que trabajamos todos estamos nivelados por una fuerza que regula la vida.
Hay que sembrar un grano el cualsustenta nuestro cuerpo es decir que todo lo que hagamos eso cosecharemos, por consecuente nadie debe de avergonzarse de lo que hace, es más debemos de sentirnos orgullosos de ser quien somos
No debemos deenvidiar a nadie debemos de ser conformista hasta un cierto punto, eso es lo que tiene nuestro país como estamos, todos buscan la delincuencia mas que todo porque nadie les da la oportunidad de por lomenos intentar trabajar ya que la gente solo por el aspecto físico se deja guiar.
Nosotros no tenemos que ver mal a nadie ya que no nos gustaría que ha nosotros nos despreciaran solo por el simplehecho de que nosotros somos diferente o nos vestimos de una forma diferente a los demás, al contrario a esa gente diferente es de admirarla ya que salen de normal y no buscan la monotonía de sersiempre el mismo o de andar imitando a la demás gente.
Siempre debemos de tener presente que la humildad debemos de ponerla ante todo ya que ella es la única que nos hará valer como un hombre con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resúmen EL ROL ESCENCIAL DEL DERECHO DE LAS ORGANIZACIONES
  • Formulas escenciales y no escenciales
  • Aceite escencial
  • Cantos escenciales
  • aminoacidos escenciales
  • aceites escenciales
  • Aminoácidos Escenciales
  • Aceite escenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS