Lo Hice Solo Por Una Tarea Jaja

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 9 de julio de 2011
Cuando piensas que solo a ti te puede pasar resulta que muchísimassss personas han padecido lo mismo que tú. Los que hemos escuchado bobadas deberíamos formar un club. De hecho, también podríamosintegrar el club. Nadie está libre de 'irse de boca', de patinar. No basta decir sorry. Lo que sí me llama la atención es por qué dos especies que no se conocen, que tienen hábitos diferentes, que sonopuestas hasta en su opción sexual, pueden coincidir en bobadas. Parece, a veces, que los amantes del mundo se ponen de acuerdo para coincidir. Lo peor es que no se lo escucharon a nadie. Simplemente,les salió de adentro.

Dejo esta arbitraria reflexión para pasar a la lista de frases impresentables que he dicho, que me han dicho, o que me han contado...

1. Es la primera vez que lo hago así.(Al toque piensas que te está contando un cuento chino. Las probabilidades de pensar en quiénes llegarán a la final de Bailando por un Sueño II se multiplican. De lejos sabes que es una mentira).2. No se lo digas a nadie. (Obvio, no se lo diré a nadie. No ventilo mis intimidades, pero las frasecita me desequilibra. ¿Acaso piensas que soy periodista? Bueno...).

3. ¿Te gustó? (Luego de habergemido a todo volumen, la pregunta es tan estúpida que de inmediato su coeficiente intelectual cae a -100).

4. Todas (os) han dicho que soy lo máximo en la cama. (Cuando ni siquiera estás segura deque es lo máximo en la cama esta frase se coloca en la boca de tu estómago para recordarte que tuviste historias mejores. Pobre).

5. No vayas a pensar lo peor (¿Qué es lo peor? Lo peor puede serque la chica tenga la cola como la de mi gata... Lo peor pueda ser que el chico sea una chica, con lo que te gustan los chicos).

6. No me gustan determinadas cosas, pero contigo... (Una menteentrenada en estos avatares podría sacar la terrible conclusión de que su performance solo fue por señal de prueba. Mañana más tarde... se dormirá, te dirá que le duele, bla, bla, bla).

7. El amor es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solo kiero la tarea jaja
  • solo hice esto para ver una tarea
  • ya hiciste la tarea
  • Yo hice la tarea
  • No hice mi tarea
  • la tarea que no hice
  • Esto Lo Hice Solo Para Conseguir La Tarea
  • Jaja la tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS