Lo imposible

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
LO IMPOSIBLE

El genero de esta cinta es drama, también tiene suspenso, esta narra la historia de una familia que vacaciona en la costa de Tailandia en la navidad, mientras los padres disfrutan laalberca del hotel con sus hijos Lucas, Simon y Thomas; se suceden las grandes olas que penetran tierra adentro, producto de un sismo oceánico como después se sabría. El relato se convierte entonces enuna lucha por la sobrevivencia en la corriente de agua, y en la tragedia humana de los días posteriores.

En la cinta se plasma lo que sucede en aquellos sitios que se han visto afectados por unatragedia cuyas dimensiones sobrepasan la capacidad de respuesta de la comunidad: la inventiva por sobrevivir, la solidaridad por salir adelante. Ese es el gran mérito del filme, no es mostrar unahistoria de sobrevivencia milagrosa, sino de mostrar la fraternidad que ha sacado avante a la humanidad ante los desastres.

“Lo imposible” es una película cuidada al milímetro, sin ningún elemento alazar. La fotografía de Óscar Faura, inmejorable, y la música de Fernando Velázquez es maravillosa y está aplicada a las imágenes de forma porfiada, una proeza, pues resalta los momentos más intensos ydramáticos de manera casi dolorosa, levantando una exaltación palpitante y violenta desde los sentimientos.
La película comienza volando alto y planea alto hasta el final, ayudan al conjunto lascreíbles interpretaciones de un grupo de actores que hacen fácil lo dificultoso, protagonistas bien seleccionados, y los secundarios al mismo nivel aportando actuaciones intensas. Sobre todos ellos, laactriz elegida para dar vida a María, Naomi Watts, que demuestra tener un increíble magnetismo y una presencia que llena la pantalla, empapándote de sensaciones en todo momento, hay escenas en que con unamirada te pone el corazón en un puño. Tom Holland se mete en la piel de Lucas, el hijo de María, y destila delicadeza, dureza, dolor, compasión, a la vez que una ternura enorme, se ajusta de lleno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible
  • No Hay Imposibles
  • imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS