Lo Imposible

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015

ENSAYO SOBRE LA PELICULA
LO IMPOSIBLE
Lo imposible es una película muy dura, pero que tiene un final feliz. Por tanto, en la vida, es importante que tú también busques tu propio final feliz y teesfuerzos por superar los problemas que encuentres en tu camino.
El 26 de Diciembre de 2004 un potente tsunami arraso la costa de Tailandia, cambiando para siempre la vida de miles de personas yfamilias. Los Benet fueron una de esas familias, y esta película narra su historia.
Los protagonistas son María, Henri y sus tres hijos Lucas, Thomas y Simón que disfrutan de una noche buena diferente enTailandia, en unas vacaciones que cambiaron su vida para siempre.
Los protagonistas sobrevivieron a la tragedia, incluso cuando las fuerzas de la naturaleza parecen estar por encima de la naturalezahumana. María y su familia son un ejemplo de cómo mirar al futuro y no al pasado, es la clave para salir adelante en cualquier circunstancia.
Pero también, muestra que la esperanza que surge del amor esla que dota de sentido la existencia humana: María y los demás personas siguen luchando con la esperanza de volver a encontrarse. Son solidarios y ayudan a otras personas en igual condición que ellos,solos y separados de sus familiares.
Muestra la superación cuando vence los obstáculos a pesar de las duras condiciones tanto fiscas como emocionales: Henri no descansa hasta encontrar a su mujer ysu hijo mayor, los busca en todos los hospitales cerca al lugar de los hechos, de manera que le día que operan a María, Lucas y Henri coinciden en el mismo lugar junto con los menores de la familia.Superando así lo sucedido en Tailandia y regresando a su hogar más juntos que antes.
Lo valores principales que sobresalen en ellos como familia son el compañerismo, la protección y la esperanza. Dondenos colocamos a reflexionar acerca de como mirar que tan “segura” nos parce nuestra vida, llena de comodidades que… no podemos ni imaginarnos que la pudiéramos perder en unos segundos.
Debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Imposible
  • Los Imposibles
  • Lo Imposible
  • lo imposible
  • LO IMPOSIBLE
  • Lo imposible
  • No Hay Imposibles
  • imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS