Lo imprevisible y lo previsible

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2011
LO PREVISIBLE Y LO IMPREVISIBLE
DE JAUME CELA Y JULI PALOU

INTRODUCCION

La planificación de las tareas escolares requiere tiempo, entreno y oficio. Son muchas las cosas que hay queprever a lo largo de la semana, pero son más aun las que hay que improvisar si queremos dar respuestas adecuadas a las necesidades que surgen en el día a día. Es aquí, sobre todo, donde el profesoradoaprende de la práctica.

DESARROLLO

En la lectura se ponen diferentes puntos de vista, donde se relatan los libros de diferentes profetas, aquí se ponen los libros de Génesis en el cualexplica que una voz pide diferentes proyectos educativos, se hacen estos y se dice que descansan ,toman vino de la rioja y duermen, pero la voz es mas exigente y pide ahora los reglamentos del régimeninterior, y así la voz pide mas y mas como el proyecto curricular, y luego el plan anual y su memoria, el plan de gestión y el plan económico, y más planes todos ellos existentes, pero debíanexplicarse y evaluarse y cuando todo se termino se vio que era muy bueno pero como ya eran otros tiempos se volvió obsoleto.
El libro de Samuel y Noemí, habla de un joven maestro llamadoSamuel con escasa práctica y poca experiencia, era un lunes y el joven Samuel tenia la programación de la semana, lo tenía todo anotado, el tiempo y espacio, todo. Había verificado el material elvideo todo, estaba completo y en funcionamiento, él entra en clase donde se plantea el primer tema es bueno, llegan al punto del segundo ejercicio el video pero este no funciona Samuel un pocoapenado y sin saber que hacer pide la ayuda de su compañera Noemí que cuenta con más experiencia que él y lo ayuda con lo previsible del video dando un toque diferente a esa clase.
Con estonos queda claro que en el libro de la Sabiduría se aprende con el paso del mismo tiempo y pertenece a la realidad que improvisemos en algunas situaciones, en estos caso tenemos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Lo previsible y lo imprevisible”.
  • Algo Imprevisible
  • un imprevisible luto
  • EL IMPREVISIBLE DESTELLO
  • Documentos previsivos
  • Dispositivos riesgos previsibles
  • PLANES DE EMERGENCIA Y DISPOSITIVOS DE RIESGO PREVISIBLES
  • Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS