Lo mas grande

Páginas: 10 (2379 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO QUE REGIRA EN LA EMPRESA DENOMINADA OPERATION QUALITY SERVICE S.A. DE C.V., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR OSCAR TAPIA RAMOS Y POR LA OTRA PARTE _____ EN SU CARACTER DE REPRESENTANTE DE LOS EMPLEADOS AL SERVICIO DE LA EMPRESA.

1. El señor Oscar Tapia Ramos manifiesta que es el Representante Legal de la Empresa , que tiene la capacidad legal paraobligarla y que su representante se encuentra establecida en el domicilio antes señalado, y que tiene la personalidad jurídica suficiente para obligarse en lo que se pacte en este Reglamento Interior de Trabajo.

2. El C. Luis Kasuga Yamashita manifiesta bajo protesta de decir verdad, que habiendo sido designado Representante de los Empleados al servicio de la Empresa anteriormente señalada, tiene lapersonalidad jurídica suficiente para obligarlos en lo que se pacte en este Reglamento Interior de Trabajo.

3. En virtud de lo anterior, y con base en la personalidad jurídica que los declarantes se reconocen expresamente para todos los efectos legales a que hubiere lugar, se elabora el presente Reglamento Interior de Trabajo de conformidad con la Ley Federal del Trabajo, el cual es deobservancia obligatoria para todo el personal que preste sus permisos a LA EMPRESA y se sujeta al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- La jornada laboral será semanal de lunes a viernes de las 8:30 a las 17:30 horas con una hora para tomar sus alimentos y descansar fuera de la oficina.

Los colaboradores que prestan sus servicios fuera del recinto de la empresa deberán cumplirrigurosamente el horario oficial, reportándose puntualmente a la persona indicada todas las mañanas y cuando se precise.

SEGUNDA.- Los empleados deberán iniciar sus labores a la hora señalada para cada uno, precisamente en el Departamento que les corresponde o se les asigne.

TERCERA.- Todos los Empleados deberán presentarse en la oficina antes de ir a algún otro lugar. De no ser posible loanterior, deberán solicitar autorización por escrito con anterioridad, a su jefe inmediato.

CUARTA.- Se prohibe a los Empleados suspender las labores sin autorización de la Empresa y ausentarse de sus puestos sin autorización del Jefe Inmediato.

QUINTA.- Los Empleados deberán hacerse responsables de checar diariamente y en forma personal en los medios que la Empresa proporcione, su hora deentrada y salida, debiendo firmar sus correspondientes controles de asistencia.

SEXTA.- Todos los Empleados deberán reportar su ausencia o tardanza con suficiente anticipación por medio de la forma existente en la Empresa de “ Aviso de Incidencias y Vacaciones ”, debiendo ser autorizado por su Jefe Inmediato. Si el Empleado no pudiera reportar su ausencia oportunamente, tendrá que reportarsepersonalmente por teléfono al Departamento de Administración, que a su vez reportará a su Jefe Inmediato, debiendo presentar la forma correspondiente a la mayor brevedad posible. Las formas ya autorizadas, deberán entregarse al Departamento de Administración para que lo archive en el expediente personal de cada empleado.

SEPTIMA.- Todos los días los Empleados revisarán que los instrumentos detrabajo y enseres de oficina estén en buenas condiciones tanto de funcionalidad como de aseo.

Todos los Empleados deberán mantener ordenado su lugar y área de trabajo, dejando antes de salir de la oficina todo en orden, ya que el propio empleado será responsable, si se extravía algún documento por no haber sido guardado a su debido tiempo.

OCTAVA.- Queda expresamente pactado que la limpieza delestablecimiento se hará en forma diaria por conducto del personal de limpieza, pero en el caso de equipo de oficina el empleado deberá llevar a efecto su aseo en lo que le corresponda.

NOVENA.- Es obligatorio para los Empleados al servicio de la Empresa presentarse a su trabajo con ropa adecuada a sus labores.

DECIMA.- La Empresa proporcionará ropa de trabajo a su personal que por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mas Grande
  • Lo mas grandes
  • Los mas grandes
  • lo mas grande
  • los mas grandes
  • la mas grande
  • El mas grande
  • Mas Grande

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS