lo mas importante

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013

EL SUCESO MÁS
IMPORTANTE DE LA VIDA

Hace mucho tiempo busque una historia que describiera “el suceso más importante de la vida”. En esa búsqueda envuelta de misterio, desencadeno un regalobello, ¿Qué es esto? Me pregunte en mi mente; no tiene etiqueta, no dice de ¿Quién es? … ¡waw! “se abrió” ¿Cómo puede ser?.
Al fondo, muy al fondo hay algo especial, esta brillante pero escondido; esun 1 pero ¿para qué es? … “bueno” olvidando mis preguntas seguí mi camino, buscando la historia que describiera el suceso más importante de la vida.
¡Tengo miedo! Pensé, entrando en un bosque dondela frustración mas grande en ese momento era “estar perdida”. ¡No entiendo lo que pasa!, veo cosas que me asustan, pero, saben a pesar de eso hay una luz que me tranquiliza. Decidí impacientemente enmi mente seguir la luz que con su voz suave y especial que llego a mi corazón trayendo paz.
¡Esta muy lejos! Dije a grandes voces ¿no sé cómo alcanzarla?; conociendo mi realidad, lo entendí; trace mimeta “¡alcanzar la luz, llegar al fondo de esto y hallar las respuestas a mis preguntas!” seguí mi camino ¡qué alegría, lo logre! Salí de este bosque que me asustaba tanto. “todo fue gracias a esaluz” por ello “allí donde estés luz, te lo AGRADEZCO”.
Veo un rio, esta bravo, sus corrientes pasan y se llevan toso a su paso. ¿Cómo pasare? Desearía que alguien me ayudara, pero como no hay nadiedebo continuar y alcanzar esa luz, que pensándolo bien, creo que me ayudaría a “describir el suceso más importante de la vida”
Mmm … ¡pasare el rio! Puedo formar un camino, hay muchas piedras que meayudarían. Al mirar a mi alrededor vi a alguien; verde, saltarín e inquieto, alegre y gozoso, loco pero pacifico, gordo o ¿ancho?. Esta al otro lado saltando y saltando, pero no puedo ver su forma, y seva, se va, mmm se fue. Tengo una satisfacción, “está en la luz”. Después de un largo tiempo, logre formar un camino con piedras, con mis piernas temblando y M-U-Y despacio logre pasar el rio bravo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mas importa
  • Lo Mas Importante
  • Lo Mas Importante
  • Lo Que Mas Importa
  • Lo Mas Importante
  • lo mas importante
  • lo mas importante
  • lo mas importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS