lo mas interesante

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
reclutaEl temido ex jefe de seguridad chino investigado por corrupción
Zhou Yongkang, de 71 años, supervisaba la fuerza policial, el aparato de inteligencia civil, jueces y fiscales

ZhouYongkang. (AP)
Beijing (Reuters). China está investigando a un ex jefe de seguridad Zhou Yongkang, uno de los políticos más poderosos de la última década, bajo sospechas de corrupción, dijo el Gobierno elmartes, en lo que podría convertirse en el mayor escándalo político de su tipo en la historia del país.
El gobernante Partido Comunista decidió investigar a Zhou por presuntas "violacionesdisciplinarias graves", dijo en un breve comunicado el regulador del partido, la Comisión Central de Inspección Disciplinaria, usando el eufemismo para corrupción.
La decisión fue tomada según las directricesde la constitución del partido y de las regulaciones anticorrupción, añadió el comunicado, sin dar más detalles.
Reuters informó a principios de diciembre que Zhou había sido puesto prácticamente bajoarresto domiciliario después de que el presidente Xi Jinping ordenara una investigación especial El temido ex jefe de seguridad chino investigado por corrupción
Zhou Yongkang, de 71años, supervisaba la fuerza policial, el aparato de inteligencia civil, jueces y fiscales

Zhou Yongkang. (AP)
Beijing (Reuters). China está investigando a un ex jefe de seguridad Zhou Yongkang, uno de lospolíticos más poderosos de la última década, bajo sospechas de corrupción, dijo el Gobierno el martes, en lo que podría convertirse en el mayor escándalo político de su tipo en la historia del país.
Elgobernante Partido Comunista decidió investigar a Zhou por presuntas "violaciones disciplinarias graves", dijo en un breve comunicado el regulador del partido, la Comisión Central de InspecciónDisciplinaria, usando el eufemismo para corrupción.
La decisión fue tomada según las directrices de la constitución del partido y de las regulaciones anticorrupción, añadió el comunicado, sin dar más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mas interesante
  • Lo mas interesante
  • Lo mas interesante
  • Lo mas interesante
  • Lo mas interesante
  • lo mas interesante
  • lo mas interesante
  • Lo Más Interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS