lo maximo

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
1. INTRODUCCIÓN
El biodiésel es un biocarburante (nombre genérico de los biocombustibles para automoción) líquido producido a partir de los aceites vegetales y grasas animales, siendo la colza, elgirasol y la soja las materias primas más utilizadas para este fin. Las propiedades del biodiésel son prácticamente las mismas que las del gasóleo de automoción en cuanto a densidad y número decetano. Además, presenta un punto de inflamación superior. Por todo ello, el biodiésel puede mezclarse con el gasóleo para su uso en motores e incluso sustituirlo totalmente si se adaptan éstosconvenientemente.
La ASTM (American Society for Testing and Material Standard) describe al biodiésel como ésteres monoalquílicos de ácidos grasos de cadena larga derivados de lípidos renovables tales comoaceites vegetales o grasas de animales, y que se emplean en motores de ignición de compresión. Sin embargo, los ésteres más utilizados, son los de metanol y etanol (obtenidos a partir de latransesterificación de cualquier tipo de aceites vegetales o grasas animales o de la esterificación de los ácidos grasos) debido a su bajo coste y sus ventajas químicas y físicas.


2. PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA

La utilización de la uva silvestre se da por sus distintas propiedades con las que cuenta y sus múltiples beneficios como son los siguientes:
Sirven como desintoxicante, en el cual loque ayuda a esto es que tiene potasio y vitamina B; diurético que este se encuentra en la cascara de la uva así como también lo ayuda el potasio; fuente de energía por su contenido de glucosa ehidratos de carbono; anti cancerígena esta se obtiene por la presencia de pterostilbeno; anti envejecimiento se da por su contenido de resveratrol.
Dado que se saben las propiedades y beneficios de lauva, lo que se quiere con esta investigación es saber las propiedades nutricionales que nos pueden aportar las hojas de uva silvestre así como también los beneficios que se puedan obtener de esta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Maximo
  • maximo
  • Maxima
  • lo maximo
  • Maximas
  • maximo
  • MAXIMA
  • Maximo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS