Lo maximo

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
El Tiempo De La Producción De Pulpa De Frutas Congeladas Y La Cantidad Requerida Para Dicho Producto.

Esto es para la recepción de la materia prima:

1. Para la resección de la materia primase realiza una orden de compras a la distribuidora de frutas, ya previo acuerdo con estas, el traslado deberá tener un tiempo estipulado de una (1) o dos (2) hora para que esta llegue a la empresa.Este producto lo deberán llevar al comenzar la semana que seria todos los lunes para mantener siempre producto fresco y de buena calidad.

2. Para la selección de la materia prima este se le daráun tiempo dependiendo de la cantidad que se ha requerido que estaría comprendido de 2 a 3 horas para la selección de las frutas que se encuentren en buen estado. Luego estas serán almacenadas para serprocesadas luego.

Para el proceso de la frutas este será su plan:

Se ara el programa de producción que constara de la cantidad de materia prima que vamos a utilizar para dicha producción, estose llevara a cabo de acuerdo a lo que vamos a producir diariamente que serian para comenzar 90 Kg., 30 Kg. de cada producto de frutas , a cada frutas le sacaremos la merma que va a producir la materiaprima le daremos un valor de merma de un 4 % para la concha, el de un 4 % para la semilla y de un 4 % de su vástago, esto nos arroja una merma de 12 % en total de allí es donde sacaremos quecantidad se necesita para la producción de los estipulado para los 30 Kg. de productos de fruta diferentes que es lo que vamos a producir.

La pérdida que nos va arrojar la materia prima que es de un 12 %le sumaremos mas Kg, es decir si vamos a producir 30 Kg. de pulpa congelada de fresa debemos requerir 3.6 Kg. de mas que en total me dará 33.6 Kg. para poder equipara la producción requerida, peroexiste la salvedad de que como son pulpa de frutas que van hacer congelada a ese 12 % le resto un 3 % entonces me quedara un 9 % esto me hace pedir 2.7 Kg. de frutas que dará el total de 32.7 Kg. el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Maximo
  • maximo
  • Maxima
  • lo maximo
  • Maximas
  • maximo
  • MAXIMA
  • Maximo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS