Lo mejor de dios

Páginas: 122 (30281 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
TÚ PUEDES ENCONTRAR
LO MEJOR DE DIOS

[pic] [pic]
Pastor Eric C Maddison

ÍNDICE Pagina

Introducción 2
Prefacio 3
Capitulo 1 Estás perdiendo lo mejor de Dios 7
Capitulo 2 La dimensión perdida 11
Capitulo 3 Creyentes en botas de plomo 18
Capitulo 4 Llenos del Espíritu pero bloqueados 24
Capitulo 5 Controla esos altibajos emocionales 28
Capitulo 6 Dificultades,peligros y deleites 32
Capitulo 7 El holocausto del rechazo 39
Capitulo 8 Más sobre las heridas del rechazo 43
Capitulo 9 Otro Evangelio 53
Capitulo 10 Sepultados con El en el bautismo 58
Capitulo 11 Crisis de identidad ¡Soluciónalo! 64
Capitulo 12 La búsqueda de los siglos 68
Capitulo 13 La realidad de la vida 72
Capitulo 14 ¿Solo un recuerdo? 76
Capitulo 15 Sanidad Divina 81Capitulo 16 No te dañes a ti mismo 86
Capitulo 17 Tú encontraras lo mejor de Dios 89

INTRODUCCIÓN

El sabio Salomón dijo hace mucho tiempo, “porque con ingenio harás la guerra, y en la multitud de consejeros esta la victoria” (Prov. 24:6). Hoy Salomón no se sentiría muy seguro con la multitud de consejeros cristianos que están disponibles.

He probado muchos de los libros sobreconsejería y para ser justo debo decir que en casi todos he encontrado ayuda valiosa. La virtud de este libro es que es un paquete de gran cantidad de sabiduría práctica utilizando muy pocas palabras.

El testimonio de muchos libros de consejería es que en realidad los consejeros se han aislado trabajando en clínicas para aconsejar. La consecuencia es que la teoría esta bien pero la practica no. Lafuerza de este libro esta en el autor. Eric Maddison, ha sido mucho tiempo parte de un equipo de líderes fuertes en una iglesia local con éxito de Nottingham.

Su fuerza viene también del hecho de que toda la enseñaza esta fundada en la iglesia local. Eric cree firmemente que la Biblia es la palabra inspirada del Dios vivo, y todo lo que él enseña es por lo tanto basado en la Biblia. Sobretodo, Erices un devoto discípulo del Señor Jesucristo su vida y enseñanza son Cristo céntricas.

Collin Whittaker
Editor de la revista Redención.
PREFACIO

Este libro contiene una serie de temas que podrían tocar áreas de tu vida Cristiana que posiblemente necesitan ser examinadas bajo una perspectiva más aguda.

Los asuntos teológicos, incluso los mas controvertidos han sido reducidos a lostérminos mas sencillos, y las aplicaciones de estos principios y la apropiación de estas verdades podrían traer pronto un cambio radical en tu vida Cristiana.

El énfasis en todo momento es presentar un asesoramiento Cristo céntrico, y mantener el evangelio sencillo que Pablo recibió por revelación directa de Jesucristo mismo (Galatás 6:11). El evangelio que el guardó tan celosamente en todo tiempo essublime en su sencillez, sobrenatural en su realización, y siempre esta centrado en la obra consumada de la cruz y la Resurrección de Cristo
(2 Corintios 11:1-4).

La fe que te ayudara a encontrar lo mejor de Dios no es la del pensamiento positivo o aquella que se encuentra en una actitud mental positiva. Es la fe de un niño, que después de haber recibido la revelación de una verdad le pide alPadre en el nombre de Jesús, y después tranquilamente espera que el Espíritu Santo la haga real (Juan 16:13-23).

No hay ningún esfuerzo humano que pueda producir esta transferencia de doctrina (conocer en tu mente) a la realidad (conocer en tu espíritu). Solo el Espíritu Santo puede hacer reales las promesas poderosas de Dios. Nuestra única “labor” para apropiarnos de Dios y compartir Sussecretos eternos es creer. Jesús dijo:

“Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.”
(Jn. 6: 29)

Compras la verdad utilizando la moneda de Dios – creyendo (Ro. 3:23).

Cuando Jesucristo hace algo en nuestras vidas lo primero que tenemos que hacer es creerlo, luego dar un paso de fe y vivirlo. Este principio de identificación es sabiduría Bíblica, por lo que podemos clamar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mejor "DIOS"
  • Mis Mejores Años Para Dios
  • Dios Es El Mejor Camino
  • Dios el mejor amigo.
  • Lo Mejor Para Dios
  • el mejor del mundo es dios
  • Dios es tu mejor opcion
  • ¿Como mejorar mi comunicación con dios ?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS