Lo Mejor De Dos Mundos

Páginas: 165 (41202 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
RESUMEN

La vida de Roz Milroy era aparentemente tranquila y ordenada. Estaba casada con Adam, un hombre atractivo que la había rodeado de comodidades materiales. Pero las cosas entre ellos no iban bien. Tal vez porque su matrimonio se había llevado a cabo bajo unas circunstancias poco comunes. Por el bien de Roz, Adam sugirió una separación temporal, pero eso no era lo que ella quería.¿Cómo podría reconquistar el amor de su marido? ¿Sería demasiado tarde?

LO MEJOR DE DOS MUNDOS

LINDSAY Armstrong

NOVELAS CON CORAZON
Editado por HARLEQUIN ESPAÑOLA, S. A.
Hermosilla, 21 28001 Madrid
@ 1988 Lindsay Armstrong. Todos los derechos reservados
LO MEJOR DE DOS MUNDOS. Nº 652. 16-8-89
Título original: Reluctant Wife
Publicada originalmente por MILLS &BOON LlMITED. LONDON
I.S.B.N.: 84-396-1283-4
Depósito Legal: M-21.629-1989
Composición: M.T., S. A. Avda. Filipinas, 48. 28003 Madrid.
Diseño cubierta: María J. Velasco Juez
Fotomecánica e impresión de cubierta: GAEZ, S. A.
Ctra. N. IlI, Km. 25,200. Arganda del Rey (Madrid)
Impresión: COIMOFF. Acero,!. Arganda del Rey (Madrid)
Encuadernación: PAREDES. Ctra. MóstolesKm. 10,300. Polig. Cogullada. Nave n. o 26-
28. c./ Abedul. Fuenlabrada (Madrid)
DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS PARA ESPAÑA:
DISTRIBERICA, S. A.
Ctra. de Irún, Km. 13,350 (variante de Fuencarral). 28049 Madrid

CAPÍTULO 1

Roz Milroy se estremeció cuando se abrió la puerta de su habitación, pero se tranquilizó al ver que era Milly Barker la que asomaba la cabeza y decía:-Adam está en camino, Roz. Acaban de llamar desde la oficina. ¿Quieres que te traiga algo mientras tanto? Jeanette dice que estás lista.
-No, gracias, Milly, voy a bajar... -titubeó un momento-. Pensándolo bien, creo que tomaré algo aquí, si no te importa - añadió.
-Estoy aquí para servirte -dijo la otra mujer con tono alegre, mientras entraba en la habitación. Era una mujer muy bajita, demediana edad, que llevaba el pelo castaño corto y rizado y unos enormes anteojos a través de los cuales parecía ver el mundo con dificultad; pero en los dos años que llevaban juntas, Roz se había dado cuenta de que a Milly Barker casi nunca se le escapaba ningún detalle. También era un ama de llaves excelente-. ¿Qué te apetece tomar? Por cierto, creo que te favorece mucho el rojo, y Jeanette te hamirado muy bien. ¡Vaya! Está sonando el teléfono de nuevo. ¿Un jerez?
-Prefiero ginebra con tónica -dijo Roz con cierto tono de duda en la voz, como si esperara que su petición no fuera bien recibida. Pero la señorita Barker no dijo nada y salió rápidamente de la habitación.
Unos minutos después, Jeanette le llevó la botella de ginebra y una tónica y le dijo:
-Han llamado otra vez desde laoficina del señor Milroy. Parece que ha surgido algún imprevisto y que se retrasará un poco. Aquí tiene su bebida.
-Gracias, Jeanette –Roz aceptó el vaso con una sonrisa-. Supongo que hay mucha actividad abajo.
-Así es -respondió Jeanette, con una mueca de su cara redonda y poco agraciada-. Ya no sé dónde meterme. Ha hecho usted bien en quedarse aquí arriba. Milly está convencida de quetodos lo ayudantes contratados para la ocasión no hacen más que entorpecer su trabajo. Lo que necesitamos es que llegue el señor Milroy. Eso calmará un poco la situación.
Roz miró a la mujer con extrañeza y se preguntó por qué no le molestaba que Jeanette pensara que el sol no brillaba sin Adam Milroy y que no hiciera ningún esfuerzo por ocultar su admiración. Pero desde que Jeanette fuecontratada como ayudante de Milly y también para ocuparse del guardarropa de Roz, se habían hecho casi amigas; probablemente porque eran de la misma edad y ambas tímidas e inexpertas. Pero de cualquier manera, a Roz le hacía gracia tanta sinceridad y dedicación.
-Tal vez sea yo quien tenga que bajar a poner un poco de orden, ¿no crees?
-¡Oh no! -Jeanette parecía sobresaltada-. Usted no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto Rico, Lo Mejor De Dos Mundos
  • Lo mejor de los dos mundos
  • " MIS DOS MUNDOS "
  • Un Mundo De Dos
  • entre dos mundos
  • ENTRE DOS MUNDOS
  • Entre dos mundos
  • dos mundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS