Lo mejor de la NET

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
Sabemos que las TIC son muy importantes en nuestra vida diaria ya que nos ayudan a solventar problemas que se presenten de repente pero ¿hasta donde podrían las TIC resolvernuestros problemas? Esa es una pregunta que algunos o muchos se hacen.
Desde mi punto de vista, las TIC son muy importantes pero no todas son fundamentales para nuestra vidadiaria, muchas personas incluso no pueden vivir sin ellas, la razón de esto es que nos "acercan" a las personas que queremos, pero al mismo tiempo nos alejan de las personasque nos rodean y que tal vez necesiten más atención.
En consecuencia de esto la gente puede perder las habilidades de socializar en persona y volverse reprimidas muy calladoso estar malhumorados, es entonces cuando decimos ¿las TIC resuelven o provocan problemas? Estoy convencido de que el problema radica en el mal uso que de le da a estosartefactos, que solo son una herramienta para facilitar nuestra vida diaria y que la gente ha confundido y los ha hecho parte de ellos.
Un ejemplo de algún problema que puedaresolver las TIC es si en algún momento hubiera un desastre natural en algún país, la gente que va a universidades o escuelas podría seguir estudiando o trabajando a través de unacomputadora considero que esta sería una muy importante alternativa ya que a pesar del desastre la gente continuaría cultivándose y no se estancaría a pesar del desastrenatural.
Sin lugar a dudas las TIC fueron hechas como una herramienta y no como algo totalmente indispensable para el ser humano y que además de tener ventajas también tienedesventajas. Gracias a ellas podríamos resolver o sobrellevar muchos problemas como el ejemplo del desastre natural, en conclusión el uso de las TIC es decisión del individuo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mejor negocio de net work marketing
  • Lo mejor de la generacion net
  • Lo mejor de la generación net
  • LO MEJOR DE LA GENERACI N NET
  • LO MEJOR DE LA GENERACIÓN NET
  • Lo mejor de la generación NET
  • Lo mejor de la generación Net
  • Lo mejor de la generación NET

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS