Lo Mejor De Tareas

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
La línea es la traza que el punto deja al moverse y por lo tanto es un producto suyo, geométricamente por definición es un ente invisible. La línea es un conjunto de fuerzas procedentes delexterior que hacen que el punto se transforme en línea, estas fuerzas se dividen en dos, una es una fuerza única, la otra son con efecto único de ambas fuerzas alternantes y con efecto simultáneo. Una fuerzaprocedente del exterior desplaza al punto en cualquier dirección.

La recta tiene una tensión que halla la forma más simple de la infinita posibilidad de movimiento. La tensión es la fuerzapresente en el interior del elemento que aporta tan solo una parte del movimiento activo, mientras que en la otra parte está constituida por la dirección la cual a su vez, esta también determinada por elmovimiento. Los elementos son las huellas materiales del movimiento que tienen una presencia que se manifiesta bajo los aspectos de la tensión y dirección.

Si en una recta tomáramos únicamente encuenta su tensión, no podríamos diferenciar una vertical de una horizontal. Hay tres tipos de rectas; 1. La recta horizontal es más simple, en la percepción humana corresponde a la línea o al plano, sutono básico de la línea horizontal es su frialdad y su aplastamiento. Se le puede definir como la forma más limpia de la infinita fría posibilidad de movimiento, 2. La línea vertical es opuestamente ala horizontal, que forma con ella un ángulo recto. En ella la altura sustituye al aplastamiento y el calor al frio, y 3. La diagonal es la recta que esquemáticamente se separa en ángulos iguales de lasdos anteriores, lo cual determina su tono interior.

La línea poligonal puede constar de los segmentos más diversos, desde los más simples a los más complejos, sus segmentos don iguales, esaslíneas zigzagueantes constituyen una recta movida.

La curva es una recta que ha sido desviada de su trayectoria por una presión lateral constante. La diferencia intrínseca entre las curvas radica en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mejores tareas
  • Mejores tareas
  • Mis Mejores Tareas
  • Mis Mejores Tareas
  • Las Mejores Tareas
  • las mejores tareas
  • las mejores tareas
  • Mis Mejores Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS