lo mejor

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
INDICIOS DE DIOS EN EL SER DEL HOMBRE

Estoy de acuerdo con el autor porque considero que

El ser humano siente en su interior impulsos una tención que lollevan a pensar que existe un ser superior.
El hombre siempre quiere buscar la felicidad, la alegría y la estabilidad en cosas materiales y nunca busca a Dios sabiendoque con él lo puede encontrar todo teniendo fe.
En cuanto al tema de lo finito encuentro armonía en las palabras del autor ya que todo en esta vida tiene un principioy un final, no podemos pretender que todo será para siempre.
El hombre siempre esta en permanente búsqueda en explorar los misterios que trae la vida misma no seconforma con lo que siente y lo que tiene, siempre busca ir mas alla.
El hombre es un ser que está en constante evolución.
Busca en Dios consuelo, un amor verdadero,regocijo, busca encontrar en el una respuesta a sus necesidades de conocimiento.
El ser humano desea tener una vida perfecta sin complicaciones ni problemas, un modo devida que en este mundo no se encuentra
En el mundo si existe alguien que pueda con todas las injusticias del mundo y ese alguien es Dios, pero todo se puede lograrteniendo fe y creyendo en el.
El ser humano tiene deseos finitos, perfectos y completos pero a la vez el experimenta que sus realizaciones no son como el las dice.
Siexiste ese ser que es dios porque el es perfecto y todo lo que hace es perfecto y con el puedo encontrar la felicidad y tranquilidad que necesito cuando me encomiendoa él.
En conclusión el hombre vive buscando en Dios respuesta a todas sus inquietudes y encontrar en el lo necesario que se necesita para tener una vida plena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS