lo mejor

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Gareth Bale

Gareth Frank Bale, (Cardiff, Gales, Reino Unido, el 16 de julio de 1989) es un futbolista galés que juega como extremo izquierdo o mediapunta y cuyo club actual es el TottenhamHotspur de la Premier League de Inglaterra.
Bale es considerado como uno de los más grandes talentos de la Premier League y el mundo en la actualidad, algo que se ve reflejado en su rendimiento y en lalarga lista de premios que ha acumulado. En diciembre de 2006, Bale ganó el Premio (Carwyn James) como mejor deportista joven del año que otorga la BBC galesa. En abril de 2011 y en mayo de 2013, fueelegido como el mejor jugador de la Premier League de las temporadas 2010/11 y 2012/13, respectivamente, por delante de jugadores como Carlos Tévez, Wayne Rooney, Robin Van Persie, Frank Lampard ySteven Gerrard.1 2 Bale también posee el récord de la mayor cantidad de goles anotados por un jugador del Tottenham Hotspur en una sola temporada de la Premier League con 24, hazaña que consiguió en latemporada 2012-13.3
Neymar


Neymar da Silva Santos Júnior (Mogi das Cruzes, São Paulo, 5 de febrero de 1992), mejor conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño. Juega comodelantero y su actual equipo es el F. C. Barcelona, de la Primera División de España.
Fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posiciónalcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador. Es conocido por su aceleración, velocidad, habilidad en el regate, técnica y acabado. Su estilo de juego le ha valido elogios y críticascon los aficionados y los medios de comunicación. En una polémica declaración días antes de la final del Mundial de Clubes de la FIFA, Pelé afirmó que Neymar es un gran jugador y que está por encimade Lionel Messi.2 Ganó el premio al Futbolista del año en Sudamérica en 2011. Batió varios récords ya que fue el jugador que más puntos obtuvo y el más joven en conseguirlo.
Neymar se unió en 2003...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS