LO mejor

Páginas: 8 (1810 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados. Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York y Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia. Su población está conformada por personas detodo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje.

El territorio estadounidense comprende cuatro regiones geoeconómicas; el este incluye los Montes Apalaches, Nueva Inglaterra y la Costa Atlántica; la región del centro y oeste se extiende desde el límite occidental del lago Erie hasta las MontañasRocallosas, pasando por el Río Mississipi; el norte se caracteriza por la horticultura y su producción de leche; en el sur podrá encontrar cosechas de maíz y de otro cereales, así como la cría de suinos y bovinos.

Contenido
Información general de Estados Unidos
Información básica de Estados Unidos
Ciudades de Estados Unidos
Historia de Estados Unidos
Pasaporte y visado para Estados UnidosGeografía
Clima
Alojamiento
Gastronomía
Idioma
Comunicaciones
Compras
Economía
Moneda
Qué hacer en Estados Unidos
Gente y costumbres
Festividades
Transporte en Estados Unidos
En avión
Alquiler de coches
Lugares turísticos de Estados Unidos
Foros de Estados Unidos

Información general


Información básica
Bandera de Estados Unidos
Bandera de Estados Unidos
Nombre oficial EstadosUnidos de América
Población 306,050,595 habitantes
Superficie 9.631.418 km²
Capital Washington D. C.
Religión Protestantes católicos romanos, judíos y otras minorías étnicas.
Sistema político Unión de estados confederados

Más información sobre Información general de Estados Unidos

Ciudades de Estados Unidos
Estados Unidos es un amplio país que aberga una gran pluriculturalidad, por loque se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.

Más información sobre Ciudades de Estados Unidos y los Estados de Estados Unidos

Historia
Vista de Estados Unidos
autor
En un inicio, las tierras de este país estuvieron ocupadas por indios como los apache, cherokee, arapaho,cheyenne y navajos, entre otros. Cuando llegaron los europeos fundaron ciudades como la de San Agustín (Florida) y Santa Fe (Nuevo México) y tomaron importancia Texas y California. El sur de los Estados Unidos está conformado por magníficas haciendas que sirvieron para el desarrollo de la economía, época que también se caracterizó por la compra de esclavos para el mantenimiento y buenfuncionamiento de dichas haciendas. La población de africanos creció considerablemente hasta llegar a un promedio de aproximadamente 90 mil esclavos en 1769, el doble de la población europea. El 4 de julio de 1787 se firmó la Declaración de Independencia. Cuando Abraham Lincoln salió electo presidente el sur del país se separó queriendo mantener vigente la esclavitud. Finalmente fue abolida. Losestadounidenses declararon la guerra a México arrebatándole parte de su territorio.

Estados Unidos es uno de los destinos predilectos de los viajeros de todo el mundo; cualquiera que sea su motivo para viajar a este país, debe tomarse unos días para conocer, comprar y disfrutar.


Pasaporte y visado
Pasaporte americano
Pasaporte americano
Para los ciudadanos de países europeos comunitarios yoccidentales sólo se necesita el pasaporte en regla y un billete de ida y vuelta para un periodo inferior a tres meses para viajes de turismo o negocios. Si se viaja en aviones o barcos privados sí es necesario el visado. Los estudiantes, trabajadores temporales, misioneros, au pairs, y en general quienes quieran permanecer más de noventa días. Para viajeros que no procedan de esos países, es necesario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS