Lo mejor

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013


























La Importancia del Rosario.

El Rosario es una petición a Dios, a Jesús, y a los Ángeles, a través de la Señora, a través de la Virgen María.Ella intercede ante su Hijo para que le lleve esa petición a Dios.
El Rosario es como una protección, una barrera, y también es una corona de estrellas, pero sobretodo es para pedir y ser escuchadoslo más rápido posible, y de la mejor forma. Para eso se reza El Rosario.
Cuanto más recéis mejor, pero hay que pedirlo de corazón, y rezar El Rosario de corazón. Si no, no tiene efecto.
Todo setiene que hacer así, Igual. Si estás rezando una poesía y no la sientes de corazón, la dices de corazón, es como si leyeras sin ton ni son. No tiene sentido, no tiene fuerza, no trasmite. Y con El Rosariopasa igual.
Si no reza el corazón no puedes transmitir, y no pueden escucharte arriba, porque no se transmite.
El Rosario es como las ondas cuando tiras a un estanque una piedra, El Rosario esigual, es una onda que va esparciéndose hacia a arriba. Siempre alguien escucha.
El Rosario es igual a la hora que lo reces, lo importante es que lo reces con el corazón, y si un día lo tienes que rezarun poco más tarde, no pasa nada. Dios sabe muy bien el por qué, y Yo no creo que Dios te vaya a castigar por eso, “no sería un Dios”.
El Santo Rosario
La Madre de Dios, en persona, según unaimportante tradición, le enseñó a Sto. Domingo a rezar el rosario en el año 1208 y le dijo que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe.

Uncreciente número de hombres se unió a la obra apostólica de Santo Domingo y, con la aprobación del Santo Padre, Domingo formó la Orden de Predicadores (más conocidos como Dominicos). Con gran celo predicaban,enseñaban y los frutos de conversión crecían. A medida que la orden crecía, se extendieron a diferentes países como misioneros para la gloria de Dios y de la Virgen.

El rosario se mantuvo como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS