Lo Mejor

Páginas: 9 (2053 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Iglesia: ________________________
Departamento de Hogar y Familia
Departamento de Sociedad de Jóvenes
Departamento de Comunicaciones
Ministerio de la Mujer

Circular de Información

Estimados hermanos en la fe de Jesús, reciban un cordial saludo fraterno y de paz en Cristo.

Esta circular tiene como objetivo dar una mayor información del crucero que con la ayuda de nuestro SeñorDios se estará realizando el próximo año. Cada departamento puede ser un multiplicador del plan en su Iglesia. SOBRE TODO SE LE EXTIENDE UNA SOLICITUD A LA DIRECTIVA DE SOCIEDAD DE JÓVENES para que traten este tema importante en su iglesia dedicándole al menos 15 MINUTOS de la programación.

¿Qué es éste plan del CRUCERO?

Un sueño de dos años de investigación y de consulta a hermanos solteros,casados, pastores de diferentes campos de ambas uniones (UVA y UVO) con el fin de fortalecer en amor y amistad a la feligresía. Se investigó si era factible económicamente, si es adecuado para la iglesia y las respuestas a las interrogantes son grandiosas, porque Dios nos las mostró, estas son:
1. ¿Por qué esa fecha? La iglesia tiene muchos eventos durante el año! Es del 11 al 18 de Marzode 2.012 porque así no interrumpe las campañas ministeriales, los campamentos, es temporada baja en cuanto el costo de los cruceros y además:

2. ¿Qué pasará sí al llegar el Sábado el barco llega a un puerto? La respuesta de Dios es: El barco el Sábado estará en altamar, no llegará a ningún puerto, estará navegando, lo que nos permite salvaguardar el significado del Sábado y nuestra adoracióna Dios ¿Cómo? Tendremos un concierto musical dirigido por el Hno. Junior Kelly Marchena, nuestro culto y nuestra escuela sabática. El auditórium del barco será gratis. Pero no queda allí, Las personas del barco sabrán de nuestra presencia y además podrán asistir si así lo quieren (Estaremos además testificando), que les parece la respuesta de Dios a este tema tan crucial.

3. ¿Por qué Panamácómo sálida? De allí salen muchos cruceros, el “Grandeur of de Seas” de la naviera Royal Caribbean International, es la empresa de cruceros con mayor prestigio, presencia y calidad en el servicio. Además es esté barco dónde contamos con un auditórium y cantidad de salas de conferencias adecuadas para los objetivos de capacitación, y de adoración. También es el barco más adecuado para esafecha, hay otros con itinerarios, costos y dimensiones diferentes. No se necesita visa. Se puede usar los dólares cadivi para aquellos que desean comprar. La actividad tendría un alcance más internacional y así poder contar con la presencia de más hermanos solteros de otros paises. Este barco tiene más actividades sanas de entretenimientos para toda la familia.

4. ¿Por qué un crucero paraconocerse? Muchos solteros profesionales dicen que no van a ir a un retiro porqué ya conocen a todos, en éste evento se conocerían de toda Venezuela incluso, Aruba, Curazao, Bonaire, Panamá, Colombia, y EE.UU (éste último se llevaron también afiches). Muchos solteros dijeron que no estaban interesados en un retiro si era en su campo, pero al plantearse la idea del crucero, lo veían más positivo,incluso por también estar dirigido a casados, y grupo familiar.

5. ¿Cómo serán los seminarios? ¿No podré bajar a un puerto por estar en seminarios? Los seminarios están planificados para no interferir con las llegadas a los puertos. Habrán diferentes tópicos a tocar en los seminarios, unos son a libre elección inclusive. Los temas son:

a. Ideas creativas (tips) para conquistar el amorde tú vida, es decir que tú posible compañero(a) de tú vida no te olvide y no te rechace. (Cómo conquistar y dejarse conquistar)
b. Tener una comprensión (descubrir) exacta de mis habilidades, fortalezas, oportunidades y debilidades.
c. Cómo valorar más, a la mujer y hombre interior de todos nosotros, y no al exterior ¿Quiero el tesoro del cofre o el cofre?.
d. Es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS