lo mejor

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
La sabiduría envuelta en la humildad de dos jóvenes afortunados, enredados por el amor y la pasiónserán los regalos mas preciados. Las posesiones más importantes son los artefactos que daránvida a el cuento de O Henry, “El regalo de los reyes magos”. William Sydney Porter es su verdadero nombre y O. Henry es el nombre que utilizaba para las publicaciones. Fue un escritor popular decuentos que tienen una accióncomplicada y sus desenlaces inesperados. Incluso su muerte fue inesperada como sus cuentos.
“El regalo de los reyes magos”, presenta la vida de dos jóvenesenamorados Delia y Jim. Ellos enfrentan una crisis económica que no ocasionará ningún inconveniente en sus vidas. La época del año era navidad y desean regalarse el uno y el otro pero el problema que envuelvey complica el cuento, es que al no tener dinero tienen que vender sus mas adoradas posesiones.
Delia es una mujer que poseía una cabellera preciosa y larga. Ella representa un regalo sabioporque al no tener dinero ella corta su melena y la vende para poder comprar una cadena para el reloj de Jim que era su mayor posesión ya que era heredada y tenía gran valor sentimental. Esta acciónrepresenta el gran amor, la desesperación y el deseo de regalar algo especial a su esposo . En la realidad nosotros compramos los regalos para cumplir con la tradición más que con la real intenciónde agradar a un ser querido.
Por otro lado tenemos al otro regalo sabio, Jim su esposo , quien decide vender su reloj para comprar las peinetas que tanto anhelaba Delia. Indirectamente através de estos personajes el autor presenta la poca importancia de los regalos, sino que los dos estaban felices porque demostraron una equidad amorosa. Los dos se aman en igual proporción. Los regalosson los símbolos del amor y los obstáculos que pondrían a prueba el amor de esa pareja.
Ellos dos son los reyes magos, porque sacrificaron el uno y el otro sus mas ricos tesoros para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS