lo mejor

Páginas: 5 (1084 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014


SACUDON
Fue divertida y amena una tenía que estar muy atenta para no perder en ningún momento lo que se estaba haciendo y diferenciar cada indicación de “temblor “terremoto” y “maremoto” para realizar diferentes movimientos, como siempre sentí a mis compañeros tan interesados y activos en la dinámica; Es genial trabajar con ellos la clase se muestra tan interesante y cálida definitivamenteuna dinámica para empatizar con cada todas las personas.















LIDER LIDER

Fue interesante no sabíamos cuando no hacer caso a algo nuevamente fue un ejercicio de atención pues no podíamos equivocarnos pero al parecer nuestros movimientos reflejos trabajan más rápido que nuestra mente pues sentí que actuaba antes de pensar y me enseño que tengo que tener mucho controlsobre mi persona para así no cometer errores entendí que la clave del juego era concentración y control. Me enseño que no siempre uno tiene control y sobre todo cuando son los sentimientos de miedo y de que me dirán los que te controlan y te dejas influenciar. Sin embargo aprender a controlarse nos puede traer muchos beneficios.





ENFRENTANDO PROBLEMAS
Una dinámica entretenida, me hizover que cuando nos lo proponemos podemos ser muy creativos al solucionar problemas sea este el que sea; solo debemos ponernos a pensar un poquito y con la ayuda de todos los involucrados podemos sacar de un forma incluso divertida el problema adelante.
Podemos notar allí la diferencia de pensamientos y como nuestras mentes crean soluciones distintas al mismo problema, es cuando te darás cuentaque para un solo problema existen infinidad de soluciones todo depende de nosotros mismos.











MOVE MALGRADO
Esta dinámica me pareció novedosa y el hecho de acumular indicaciones fue interesante y poco común, note que los movimientos que se hacían eran muy simples no sé si por vergüenza o por la rapidez del momento que es lo que yo sentí, creo que deberíamos de ser masdesenvueltos en ese campo.
No hubiese sido una mala idea la de pararnos en la mesa por ejemplo; hubiese sido algo loca aunque muy divertida creo q se trata de eso de salir de nuestras carcazas liberarnos y hacer lo que nadie hace perder el miedo y la vergüenza al fin y al cabo ¿Qué es lo peor que nos podría pasar?













BOOM DOOM POON

Me gustó esta dinámica por la competitividad qhabía en ella, esto le otorgaba una magia que las otras no tenían la de querer ganar.
Pienso que la competencia es buena esta te da la pasión para trabajar la cual de otro modo no tendrías, te la motivación para poner todo de ti en la actividad que realizas por la sensación de triunfo que saboreas antes siquiera de haber ganado es lo que te impulsa a hacer bien y más aún mejor lo que necesitashacer.

































IDENTIFICACIÒN DE CONDUCTAS INSTINTIVAS
Los instintos son conductas complejas innatas que realizan los animales y, por tanto, también los humanos. El instinto está organizado por centros nerviosos y son más o menos complejos según la evolución del animal.
A veces afirmar si una conducta es instintiva o aprendida, Esdifícil, ya que los instintos no dependen únicamente de la manera como está constituido un animal, sino también de factores externos. La búsqueda de alimentos, la capacidad de orientación o el aparearse son conductas instintivas en muchos animales. Los humanos también tenemos conductas instintivas muy claras como la conducta de chupar o succionar, un ejemplo muy claro es un bebé, si le pones un objetoen su boca lo chupará, es fundamental para la supervivencia, sino supiera se moriría de hambre.
La cantidad de instintos de cualquier especie está en relación inversa con el grado de desarrollo de ésta. Los humanos somos los animales que mostramos menos conductas instintivas y los insectos al contrario, son los que más muestra
Se afirma que todas las pautas de conducta son el resultado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS