Lo Mejor

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
LEY DE CONSERVACION DE LA MATERIA..
La ley de conservación de la masa o ley de conservación de la materia o ley de Lomonósov-Lavoisier es una de las leyes fundamentales en todas las cienciasnaturales. Fue elaborada independientemente por Mijaíl Lomonósov en 1745 y por Antoine Lavoisier en 1785. Se puede enunciar como «En una reacción química ordinaria la masa permanece constante, es decir, lamasa consumida de los reactivos es igual a la masa obtenida de los productos».1 Una salvedad que hay que tener en cuenta es la existencia de las reacciones nucleares, en las que la masa sí se modificade forma sutil, en estos casos en la suma de masas hay que tener en cuenta laequivalencia entre masa y energía.2 Esta ley es fundamental para una adecuada comprensión de la química. Está detrás de ladescripción habitual de las reacciones químicas mediante la ecuación química, y del análisis gravimétrico de la química analítica.

Dimensiones Humanas
DIMENSIONES HUMANAS
PROPUESTA ANTROPOLÓGICA:DIMENSIONES FUNDAMENTALES

Las dimensiones humanas son todas aquellas características, propiedades y facultades que nos constituyen como personas y que se manifiestan de una manera particular ennuestra especie; como una unidad en la pluralidad, es decir, que el ser humano posee una variedad de facetas en las cuales se desenvuelve y realiza pero sin dejar de ser percibido por sí mismo y por losdemás como unidad individual, única e irrepetible.   Las dimensiones humanas en sí son la base sobre la cual se construyen los valores,   pues son esa condición sin la cual no seríamos lo que somos:Seres Humanos.   
En este aparte se abordará cada dimensión humana por separado con el fin de hacer una aproximación conceptual,   sin embargo,   es necesario aclarar que el ser humano es mucho másque la suma de sus partes y que no se puede tener una visión completa de lo humano sólo viendo una parte de aquello que lo compone. A continuación se presenta algunas de las dimensiones humanas   y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • LO MEJOR DE LO MEJOR
  • lo mejor de lo mejor
  • Lo mejor de lo mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • Lo Mejor De Lo Mejor
  • lo mejor de lo mejor
  • El mejor de los mejores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS