Lo mismo

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 9 de junio de 2010
COMPARATIVO COLOMBIA Vs ESTADOS UNIDOS

POR:
DIANA MARIA MUÑOZ MESA
YULI ALEJANDRA GUTIERREZ
DIANA MARIA

DOCENTE:
FREDY CASTRO

ASIGNATURA:
MACROECONOMIA

UNIVERSIDAD SANBUENAVENTURA
SEDE SAN BENITO
MEDELLIN
2010

INTRODUCCIÒN
El término de país desarrollado se refiere a aquellos países en los cuales hay un alto grado de industrialización, un gran desarrollo económicoy del cual se puede decir que son países del primer mundo; en éstos los habitantes disfrutan todas las comodidades a diferencia de los países subdesarrollados en el que los habitantes solo tienen lonecesario.
Hay gran variedad de causas que hace que estos dos sean diferentes no solo en lo económico sino que también hay unas causas externas y internas, lo que significa que no tienen el mismogrado de organización social, ni siquiera los modos de vida.
Los países desarrollado tienen unos altos ingresos, una industria potente con tecnología avanzada lo cual se ve reflejado en el desarrollo delas infraestructuras, en la cantidad y la calidad en los servicios como lo son: educativos, culturales; mientras que los países subdesarrollados hay una baja renta, un desarrollo industrial escaso oincipiente, y su mano de obra es muy barata un reducido nivel de vida por ser los servicios de una baja calidad un gran índice de analfabetismo, bajos niveles de consumo
Los países más desarrolladosson principalmente gran parte de los Estados europeos, Canadá. Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda.
Un desarrollo intermedio es el que presentan Rusia ya unas repúblicas soviéticas:Brasil y ciertos países de Iberoamérica sumidos en una prolongada crisis tras décadas de prosperidad; y algunos asiáticos que empiezan a crecer, como Malasia y Singapur.
En los países más pobres, lassituaciones de pobreza extrema son numerosas: millones de personas pasan hambre y carecen de los servicios sanitarios, educativos, etc., más básicos. Iberoamérica es un claro ejemplo de la desigual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Yo mismo
  • Yo Mismo
  • Uno Mismo
  • mismo
  • Yo y yo mismo
  • eso mismo
  • yo mismo
  • Yo Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS