lo monaco

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013

Practica.




Grupo Lo Monaco






















Las principales herramientas de comunicación utilizadas por Grupo lo Mónaco son fuertes inversiones en la compra deespacios televisivos, donde personalidades famosas anuncian el producto. Medios de comunicación masiva.


Considerando la situación empresarial que se plantea, ¿fue acertada la decisión deeliminar la batería de cocina de la cartera de productos?


La batería de concina el primer producto con el que entra a competir en el mercado Luso, varias razones avalan la eliminación de la batería decocina de la cartera de productos del Grupo Lo Mónaco (Colchones, baterías de cocina y repuestos). Debido al carácter innovador de la empresa, se introduce en el mercado español con un nuevo colchónde látex. Con este nuevo producto se introduce en el sector del descanso. Al mismo tiempo la venta de baterías de cocina desciende. Las situaciones que justifican la eliminación de la batería decocina de la cartera de productos son las siguientes;
Un determinante clave de la decisión de eliminación es el gran esfuerzo en publicidad por la empresa provoco cierta saturación en el espectador,cliente. Ya que los productos no están en sintonía, es decir los distintos productos de la cartera no están relacionados. Esta diversificación de esfuerzos para comercializar productos tan distintos entresi provocaba ineficiencias en la estrategia de ventas.
Otro factor determinante, es la necesidad de concentrar esfuerzos en una sola línea de productos, a este factor hay que sumarle el descenso dela venta de baterías, y el aumento de la venta de su producto estrella, el colchón de látex. Concentrarse en una sola línea de productos consigue disminuir el esfuerzo realizado por el personal deventas, al no tener que especializarse en productos tan distintos entre sí.
Al no tener sintonía las distintas líneas de productos de la empresa, surgió la necesidad de crear una nueva imagen,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mónaco
  • Lo Monaco
  • monaco
  • LO MONACO
  • MONACO
  • Monaco
  • Turismo de monaco
  • principado de monaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS