Lo Monaco

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Nuestra misión, satisfacer las expectativas generadas para el bienestar de nuestros clientes, con productos y servicios de alto valor, a través de la venta personalizada.

Todo comenzó con una ideaque tomó forma empresarial en 1996, en una empresa dedicada a acercase cada día más a los clientes, ofreciendo de forma personalizada productos de menaje y descanso a través de la venta directa adistancia.

En estos años de vida nos hemos consolidado en el mercado nacional, con un claro objetivo: "primar la calidad y la atención personalizada a cada cliente, en busca de su satisfacción,ampliando nuestra gama de productos con la premisa de ofrecer la mejor relación calidad-precio".

Como consecuencia del trabajo realizado, Grupo Lo Monaco es una de las empresas líderes del sector, y unade las de mayor crecimiento año tras año, con más de 300.000 clientes en toda España.

Nuestro futuro se basa en ofrecer todos aquellos productos que contribuyan a incrementar la calidad de vida anuestros clientes, y ofrecerles así todo un mundo de ventajas a su alcance.

Grupo Lo Monaco posee las certificaciones AENOR e IQNet

Grupo Lo Monaco celebra en 2011 su decimoquinto aniversario enuna sólida posición como compañía de referencia en el sector de sistemas de descanso en España. Los productos de la compañía, que tiene su sede en Granada, están presentes ya en más de 600.000 hogaresen todo el territorio nacional y hace frente a los efectos de la crisis económica con una revisión estratégica, con la que confía en retomar el crecimiento en negocio, que ha caracterizado sutrayectoria desde su creación.

El director general de Lo Monaco, Alfredo de la Moneda (Madrid, 1967), atribuye el secreto de la rápida penetración y consolidación en el mercado de la compañía “a lacombinación de tres factores: un producto de máxima calidad y referente en el mercado de descanso por materiales, diseños y servicios; accesible para cualquier consumidor, gracias, por un lado, a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo mónaco
  • monaco
  • LO MONACO
  • lo monaco
  • MONACO
  • Monaco
  • Turismo de monaco
  • principado de monaco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS