lo nuevo del mundoo

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
Paul Walker: un chico con actitud
Este actor norteamericano de descendencia albanesa, fue conocido en 1999 el popular filme “Varsity Blues” y después conoció el estrellato al estelarizar la serie depelículas de la saga “The fast and the furious”, además de participar en el programa “Expedition Great White” para el National Geographic Channel. Padre de una hija, a la que consideraba lo másimportante, la actuación era sólo su trabajo.

Conozcamos a unos de los protagonistas de “The fast and the furious”.
Su nombre completo era Paul William Walker IV.

Nació el 12 de septiembre de 1973en Glendale, California, USA.

Tiene una hija con su exnovia, Rebecca, llamada Meadow Rain, quien nació el 4 de noviembre de 1999.

Es hijo de Paul Walker III, contratista de alcantarillado yde Cheryl Crabtree, ex modelo. Es además nieto de Paul Walker Jr., mejor conocido como “Irish” Billy Walker, quien fue un boxeador profesional.

Paul es el mayor de 5 hermanos, dos hombres, Caleb yCody, y dos mujeres, Ashlie y Amie.

Fue criado como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, mejor conocida como la Iglesia mormona.

Estudió en la escuela“Village Christian” de la cual se graduó en 1991. Más tarde, fue a algunos colegios comunitarios, donde se especializó en Biología Marina.

Su carrera en la actuación comenzó cuando era un niño, en uncomercial de Pampers, también modeló cuando tenía 2 años y empezó a trabajar en televisión en 1985, con roles en serie como “Highway to heaven”, “Who’s the boss?”, “The Young and the restless” y “Touchedby an angel”.

Hizo algunas películas sin mucho éxito, fue hasta 1998 que hizo su debut en una comedia, “Meet the Deedless, con la que finalmente consiguió fama, de ahí vinieron: “Pleasantville”,“Varsity Blues”, “She’s all that”, “The Skulls”, “Joy Ride”, “Into the blue”, “Time line”, “ Flags of our fathers”, “Running Scared”, “Eight below”, “The Lazarus Project”, “Takers”, entre otras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mundoo
  • mundoo externo
  • mundoo
  • Libro Un mundoo feliz
  • BiioGraFiias Del TooDo El Mundoo
  • Conflicto Armado Y Sus Efectos En El Mundoo
  • reporte de un mundoo feliz
  • Un Invento Que Revolucionó El Mundoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS