Lo Nuevo Del Sistema Abs.

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
LO NUEVO DE A.B.S. Y SISTEMA A.B.S.

EL ABS DE ÚLTIMA GENERACIÓN INCLUYE TCS Y ESP
El nuevo sistema ABS del 9-5 incorpora la distribución electrónica de frenada (EBD) y, caso de estar instalado,el sistema electrónico de control de tracción (TCS). Todos ellos fueron presentados en el lanzamiento del 9-5, pero el nuevo sistema ESP incluye siempre TCS, lo cual requiere un sistema ABS modificadode acuerdo con los parámetros del ESP.

El ABS previene el bloqueo de las medas durante la frenada, controlando una válvula actuada por electroimán y situada en el modulador hidráulico central. Tanpronto como cualquiera de los cuatro sensores situados en cada rueda detecta el comienzo de patinazo, el sistema disminuye la presión del freno que se está bloqueando al drenar una parte del líquidode frenos presurizado hacia un depósito suplementario de baja presión.

Cuando la rueda vuelve a acelerar hacia la velocidad anterior a la frenada, se restaura la presión del freno afectado medianteel suministro de fluido a alta presión desde la bomba ABS.
El sistema puede actuar cíclicamente de este modo hasta 12 veces por segundo. Gracias a esto la rueda sigue girando en el punto de bloqueo,permitiendo que el conductor mantenga el control de la dirección al tiempo que puede detenerse en la distancia más corta posible.

Este sistema ABS incorpora también un sistema EBD (distribución dela fuerza de frenada) electrónico mejorado, que entra en acción en las frenadas fuertes justo antes de que se active el ABS, ajustando correctamente la fricción disponible en cada eje de rueda cuandose están aplicando las fuerzas de frenada.

El sistema está gobernado por el controlador integrado ABS, que mide el error de la rueda trasera con respecto a la delantera, tomada como referencia. Tanpronto como se detectan diferencias significativas, se modula la presión del sistema hidráulico trasero para lograr el efecto más equilibrado posible sin operar la bomba eléctrica del ABS, por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de frenado abs
  • Sistemas de frenos abs y tcs
  • historia del sistema de frenos abs
  • Sistema de frenos abs
  • HISTORIA Y EVOLUCION DEL SISTEMA ABS.
  • SISTEMA ANTIBLOQUEO ABS CICLOS DE REGULACION TIPICOS Y VARIANTES DEL SISTEMA ABS
  • Nuevo sistema
  • Fundamentos Fisicos Del Sistema De Frenos Abs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS