lo nuevo

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
La web de Latch se ha actualizado con algunas novedades interesantes, que facilitan que Latch llegue a más gente, y de más formas. Las más destacadas son:


La web ya está disponible en portugués.Además, se da la posibilidad de seleccionar el idioma de la web desde el menú superior.
Nueva página con información sobre los modelos de suscripción de Latch.
Se ha actualizado el manual deusuario de Latch y también está disponible en inglés.
Se ha actualización de la sección de "Ayuda para usar Latch" con las últimas funcionalidades de la app.

Por otro lado, ya están disponibles nuevosplugins de Ubuntu y Open-xchange y el SDK de PowerShell. Se ha mejorado y actualizado el plugin de OpenSSH.
CWSS ofrece un mecanismo estandarizado que permite evaluar (de manera objetiva y a nivel dedesarrollo) las posibles debilidades típicas que puedan estar presentes en el software por su naturaleza y pudieran convertirse en una vulnerabilidad con posibilidades de ser explotada. Por ejemplo,si una aplicación web que almacene información en una base de datos SQL no gestionara correctamente las entradas recibidas por la aplicación (esta sería la debilidad) sería posible aprovechar algúntipo de inyección SQL (vulnerabilidad) para obtener información sensible. Al tratarse de una vulnerabilidad "típica" en este tipo de sistemas, conviene parametrizarla para poder darle una prioridad a suestudio y en resumen, una mejor gestión.

Basándose en este sistema de valoración se pretende ayudar a la toma de decisiones relacionadas con las prioridades de estas debilidades. En la práctica,esto puede ser utilizado para alertar a los consumidores y empresas creadoras de software acerca de los fallos más típicos y críticos que existen en la actualidad, permitiendo que sean capaces de teneruna referencia en cuanto a los requerimientos que debe cumplir el software que contraten o desarrollen según sea el caso. También, priorizar el desarrollo interno en un grupo de programadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nuevo++
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Lo Nuevo
  • De nuevo
  • la nueva era
  • Nueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS