Lo posible de la religión sin dios

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Efectos globales
Afectan las estrategias de desarrollo turístico, diferenciándose los efectos globales sobre la economía y los efectos globales sobre la dependencia exterior

Son muy relevantesdebido al nivel de negocio que representa. Según la OMT el volumen del sector turístico en el año 2003 ya representaba aproximadamente el 6% de las exportaciones de bienes y servicios en todo el mundo.Estos flujos económicos son gracias a la actividad turística como tal pero en cierto modo afectan tanto en las zonas emisoras como en las recetoras donde se práctica el turismo (aunque en especial eesta última mencionada). Las repercusiones económicas del turismo se pueden clasificar de la siguiente manera:

Dependencia económica general.

En esta podemos encontrar que la demanda turísticadepende sobre todo de la fuerte situación económica de los países desarrollados. Cuando la economía de un país crece también crece el dinero disponible de la población lo que genera que esta poblaciónefectúe o requiera de un servicio turístico. Estas personas pueden practicar el turismo ya sea dentro o fuera de su país, por lo que ya sabemos que si es dentro del país solo genera circulación demoneda y su es fuera del país residente se genera un nuevo ingreso para el país receptor.

Empleo.

En este aspecto para que en un lugar o destino turístico exis ta un buen servicio den necesario haceuso de la mano de obra para poder brindarlo al 100%. Se debe tener en cuenta los trabajadores que van a laborar en ese sitio. El sector turístico ocupa alrededor de un 10% de la población activa delmundo. Pero en este punto existe un problema que se hace muy visible.

Un problema con el turismo y el empleo es el siguiente: en una temporada en cualquier sector turístico hay una fuerte creaciónde empleos para las personas que desean obtener recursos pero el problema radica en que estos empleos solo son temporales y cuando se acaba la temporada los dueños que ofrecen el servicio se ven...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios y religion
  • ¿dios o religión?
  • DIOS Y LA RELIGION
  • Grecia: dioses, diosas y religion
  • Dios y la religión
  • Es Posible Vivir Sin Dios
  • Religion Y Dioses Aztecas
  • SOCIEDAD Y RELIGIÓN, SOCIEDAD SIN DIOS.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS