Lo Primero En Lo Que Debes Fijarte En Una Computadora Es El

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
- Lo primero en lo que debes fijarte en una computadora es el procesador. Tiene que ser muy rápido y que soporte programas pesados. En este caso, lo mínimo que te recomendamos es uno de doblenúcleo con velocidad mayor a 2.5GHz, pero lo ideal será uno de cuatro núcleos, para un excelente desempeño. Los de tercera generación de Intel son excelentes gracias a su función TurboBoost,que ofrece un mejor desempeño cuando es necesario.
2.- La tarjeta de gráficos es importantísima, ya que es ésta la que despliega la calidad en imagen de un juego. Si buscas un desempeñoaceptable, puedes buscar tarjetas desde 512MB, pero lo más recomendable es de 1GB en adelante. Actualmente, las mejores computadoras gamers tienen hasta 2GB en tarjetas de gráficos.
 
3.- Si buscasteuna tarjeta de gráficos poderosa también necesitarás mucha memoria RAM. Las tarjetas externas comparten parte de esta memoria y la utilizan para desplegar los gráficos. Por esto te recomendamostener desde 6GB de memoria en adelante. Con 8GB obtienes un excelente desempeño y con 16GB un funcionamiento superior.
4.- Hay otros criterios que pueden valer la pena conseguir:
 
Pantalla: lamayoría ya son HD de 720p, pero una Full HD sería mejor.
Disco duro amplio, ya que los juegos generalmente son muy pesados. Inclusive, llegan a pesar varios GB.
Portabilidad: En el pasado, unalaptop gamer era sinónimo de pesada y grande. Hoy en día podemos conseguir algunas ligeras y muy delgadas.
Puertos: El gamer generalmente tiene muchos accesorios para sus videojuegos, desdeaudífonos con micrófono hasta el mejor mouse posibles o diferentes controles, por lo tanto, necesitas tener varios puertos que integren las nuevas tecnologías en velocidad.
Te recomendamosalgunas laptops que hemos reseñado que son buenas opciones para videojuegos:

Laptop HP ENVY (15-3090LA)
Laptop Dell Inspiron 15R (5520)
Laptop MacBook Pro Retina Display
Dell Alienware X51
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La primera computadora
  • Las primeras computadoras
  • primera computadora
  • La primera computadora
  • primera computadora
  • Primera computadora
  • Las Primeras Computadoras
  • Primera Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS