Lo publico y lo privado

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
LO PÚBLICO Y LO PRIVADO

INFORME DE VISITA.

El recorrido realizado en el parque y autobús fue no muy satisfactorio ya que en los dos lugares se presentaron distintas acciones por parte de lapoblación.
La primera visita realizada fue en el autobús durante una hora, en el tiempo que transcurrió mi visita pude observar la actitud de un conjunto de personas con diferentes formas de pensarcausadas por el flujo de gente y la incomodidad que ello produce. La intolerancia y la impaciencia fueron participes de dicho momento, donde a causa de ello también hizo presencia el irrespeto entre lospasajeros. Es muy desconcertante darse cuenta que al pasar los años las buenas costumbres se van perdiendo y los valores que hacen de una sociedad un espacio de unión y vivencia se hacen ausentes,claro no todos actúan de esta manera, pero si por los pocos que realizan dichos actos producen en la sociedad momentos de intranquilidad, disturbios, guerra; por ende inconformidades, enemistades,daños físicos y emocionales.
El tema de la perdida de los valores es protagonista hoy en día en todos los lugares de la sociedad, colegios, universidades, trabajos, etc.; donde a causa de ello nacenmuchas preguntas, por que se esta perdiendo?, como podemos recuperarlos?, tantas preguntas, muchas respuestas y pocas soluciones. Me atrevo a decirlo porque evidentemente se ve a diario la poca prácticade los valores en la sociedad, seria fabuloso que empezáramos por uno mismo para que fuese más fácil la convivencia.
Por otro lado mi visita al parque fue mas tranquila, por el lado de la cantidad degente, era bastante flujo pero gracias al espacio la tranquilidad fue encantadora; claro por un momento, puesto que la inseguridad hizo presencia causando inconformidad en la mayoría de la gente y porende su desplazamiento a diferentes lugares de el parque.
Bueno para terminar podría decir una vez más que mi visita no fue tan grata, encontrarme con estos episodios es muy triste, ver como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • publico/privado
  • publicas y privadas
  • Lo Publico Y Lo Privado
  • Lo Publico Y Lo Privado
  • Lo Publico Y Privado
  • De Lo Privado A Lo Público
  • De Lo Publico A Lo Privado
  • lo publico y lo privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS