Lo qe me sorprendio

Páginas: 3 (689 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2009
LO QUE MÁS ME HA SORPRENDIDO EN LA VIDA

Esto pasó en unas vacaciones que hice al Estado de Michoacán en un pueblo que se llama Acuitzio del Canje, donde visitamos mi familia y yo a unostíos, que es la hermana de mi abuelita. Decidimos ir a un rancho que esta allá, que es de mi abuelita; es de aguacates. Llevamos comida, cobijas y todo lo necesario para pasar un buen rato allá.El tiempo para mí, en ese tipo de pueblos se me pasa lento, como si fuera distinto horario al de la Ciudad de México. Aunque claro sólo será por que ahí el ambiente es tranquilo, pacifico, donde nospercatamos de los pequeños detalles que nos da la naturaleza, como ese sonido de las hojas de las ramas de los arboles, que chocan entre si, con el viento.

El clima era bastante bueno, algocálido pero al mismo tiempo fresco, con el cielo despejado. Un ambiente agradable.

Cuando atardeció, empezamos a recoger las cosas para irnos a la casa de mis tíos, que se encontraba como a 10minutos en automóvil del rancho. Al llegar a la casa ya estaba obscuro, y como se sentía agradable la noche, decidieron hacer una fogata el patio y asare unos elotes que habían comprado en la tarde.Fue algo bonito, ya que estábamos conviviendo todos en ese momento. Después de largo tiempo que no veíamos a esos familiares.

Estábamos todos ahí, riendo, recordando y mis papas platicando decualquier cosa que se les viniera en mente. Decidí acostarme un rato, ahí en el mismo pasto que estaba. En ese momento, decidió voltear hacia el cielo, fue algo sorprendente, y fantástico, el cieloestaba repleto de estrellas, por todos lados, brillantes, miles de ellas mostrando su belleza. El cielo estaba limpio, la luna era grande, brillosa al igual que las estrellas, eso fue una cosa hermosa.No pude resistir el decir en voz alta: miren, ya vieron las estrellas y la luna, lo lindas que se ven y hay muchísimas lo que casi no hay en México.

A lo que mis tíos sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qe No Se
  • Lo Qe Sea
  • lo qe sea
  • Lo Qe Sea
  • lo qe sea
  • No se qe es esto
  • Lo qe sea
  • Ya Qe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS