Lo que buscas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Rffghjjkofcfttgbhuytgvcfrdezfggggggggggggggggggggggggggggggg-
gcctcffft cyrdxchffvvjjbjioplbbkkbk nbhvhgyfcvhgjvgcftfrdswqqfvvgvvTAREA EN EQUIPO 3: "NUESTRO DECÁLOGO ÉTICO"

Con baseen la lectura del siguiente material, realiza lo que a continuación se pide:

Artículo de Llano, C. y Llano, A. (1998). “Dilemas éticos de las empresas actuales”
Artículo: “El lugarde la ética profesional en la formación universitaria”.
1. Aprovechando el trabajo por equipos que se adelantó durante la sesión presencial, elaboren un texto en el que plasmen lo quetitularán “Nuestro decálogo ético”.
Un decálogo no es un manual que cubrirá todas las circunstancias que enfrentarán en la vida cotidiana, pero sí presenta los criterios o normas queguíen el comportamiento, o la toma de decisiones, a fin de alcanzar las metas que se han propuesto.
2. Consideren la heterogeneidad del equipo para que todos se sientan reflejados y,a la vez, enlazados por el decálogo que van a establecer.
3. Incluyan un apartado introductorio en el que expongan un breve análisis previo sobre el contexto actual, ya sea global,regional o local, y la visión de futuro que pretenden alcanzar, de tal manera que se comprenda mejor su declaración.
4. El trabajo deberá tener una extensión de entre una y trescuartillas, utilizando Arial 10 e interlineado de 1 ½. Recuerden que es necesario seguir los lineamientos establecidos por la APA para realizar citas. Si desean consultarlos, se localizan en elCentro de excelencia de la plataforma.
5. Finalmente, adjunten el texto al aULAVirtual a más tardar el séptimo día de la semana académica en un archivo .doc formato 97-2003 o pdf. Alnombrarlo, indiquen los siguientes datos:

Enúmero del quipo_Snúmero de la semana_TEnúmero de la semananombre de la tarea

Ejemplo: E1_S2_TE2caracteristicas de la administración
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscar
  • Buscar
  • ¡Lo que buscas!
  • Buscando
  • BUSCANDO
  • buscar
  • Buscar
  • Lo que busca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS