lo que busques

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013



Introducción.
Algunas ciudades mueren. La gente se va, las calles se quedan en silencio y solo queda una ciudad fantasma y la inquietante imagen del abandono….
Algunas de estas ciudades hansido victimas de alguna catástrofe, mientras que otras simplemente a su función.



Humbertone
Ubicación: Norte del desierto de Atacama, Chile.
Declara por la UNESCO Patrimonio de la Humanidaden 2005 , Humberstone fue una vez una animada refinería de salitre en el desierto del norte del Chile . La vida en el paisaje lunar de la pampa chilena es extremadamente escasa, y puestos de avanzada,como Humberstone sirvieron como trabajo y hogar para muchos Pampinos mineros. El ambiente hostil demostró ser una parte amenazadora de la vida cotidiana de los residentes de Humberstone. Sus esfuerzospara extraer los nitratos procedentes de los depósitos de salitre mas grandes del mundo transformo la agricultura en Europa y América en forma de fertilizante de nitrato de sodio.
Abandonada desde: 1960.



















Craco
Ubicación: Craco, Basilicata, Italia.
Construida sobre una cumbre, la utiliza de Craco derivo inicialmente de su capacidad para repeler a losinvasores. La situación de la ciudad al borde de un precipicio también amenazada si integridad. Después de hacer sido sacudido por una serie de terremotos y deslizamientos de tierra posteriores, Cracofue abandonada por tierras mas bajas. Hoy en día, el pueblo vacio es perfecto para explorar alberga una serie de interesantes iglesias del viejo mundo como la de Santa María della Stella.
Abandonadadesde: 1963



















Isla Espíritu.
Ubicación: Isla Hashima, Nagasaki, Japón.
Durante la revolución industrial en Japón, la empresa Mitsubishi construyo esta isla decivilización remota cerca de grandes yacimientos de carbón en las islas de Nagasaki. La isla alberga algunos de los primeros edificios altos de hormigón de Japón, y durante casi un siglo, la minería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te busque...
  • no lo busques
  • no busquen esto
  • no me busquen
  • no busques
  • Busquemos A Cangrejo
  • Metodos de busqued
  • Te busque y me encontraste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS