lo que deseas

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
INTERNET:
TITULO: Sentirte joven no tiene limite de edad
TITULO: verde oscuro con con diseños blanco
CUERPO: en la parte central los productos con sus precios, especiales y oferta para latemporada, mas las paginas de suscripciones y los brochourt para tener toda la información a la mano.

CONCLUCION
En este trabajo se pueden observar ventajas y desventajas de los productos ORGANICOS.VENTAJAS: muestra las ventajas de llevar una vida saludable adquiriendo los productos ORGANICOS.
DESVENTAJAS: a pesar de ser productos para la salud, es un poco caro para la mayoría de las personas ypor eso es que hay pocas personas que tienen el poder de adquirirlos, debido a su alto costo.
Ludwig van Beethoven nota 1 (Bonn, 16 de diciembre de 1770nota 2 – Viena, 26 de marzo de 1827) fueun compositor, director de orquesta ypianista alemán. Su legado musical abarca, cronológicamente, desde el período clásico hasta inicios del romanticismo musical. Es uno de los compositores más importantes dela historia de la música y su legado ha influido de forma decisiva en la música posterior.
Considerado el último gran representante del clasicismo vienés (después de Christoph WillibaldGluck, Joseph Haydn y Wolfgang Amadeus Mozart), Beethoven consiguió hacer trascender la música del romanticismo, influyendo en diversidad de obras musicales del siglo XIX. Su arte se expresó en numerosos géneros yaunque las sinfonías fueron la fuente principal de su popularidad internacional, su impacto resultó ser principalmente significativo en sus obras para piano y música de cámara.
Su producción incluyelos géneros pianísticos (treinta y dos sonatas para piano), de cámara (dieciséis cuartetos de cuerda, siete tríos, diez sonatas para violín y piano), vocal (lieder, dos misas yuna ópera: Fidelio), concertante (cinco conciertos para piano y orquesta, uno para violín y orquesta) y orquestal (nueve sinfonías, oberturas, etc.), entre las que se encuentra el ciclo de las Nueve Sinfonías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por Qué Desear?
  • Desa
  • Des
  • Deseases
  • Desa
  • lo que deseas
  • Los Que Desees
  • desa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS