Lo que ellas quieren

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
A continuación daré un análisis sobre la película “What women want” (lo que ellas quieren), esta película habla sobre la competencia de dos sexos, uno de ellos llamado NICK MARSHALL (MelGibson) y otra llamada DARCY McGIRE (Helen Hunt).

La película comienza presentando a un publicista creativo muy exitoso, que espera que lo haciendan en su trabajo, ya que el director de la empresadonde trabaja busca a un nuevo director creativo, pero NICK MARSHALL se lleva una gran sorpresa al ver que el nuevo director creativo de la empresa es una mujer, que acaba de renunciar a lacompetencia de esa empresa.

Cuando se presentan a la nueva directora creativa, NICK no está contento con este nombramiento y menos que sea una mujer su nueva jefa. Al comentarle NICK a su jefesobre la decisión de contratarla el jefe le dice que la contrato porque necesitan saber que quieren las mujeres, porque ellas son las que mueven el mercado.

Al llevarse a cabo la primerajunta con la directora creativa que se nota inexperta, les entrega a todos una caja con artículos femeninos y les pide que los usen para saber o darse cuanta que buscan las mujeres para ser feliz,todos se comprometen a pensar en esos artículos y descubrir el producto que necesitan las mujeres.

Esa misma noche en su casa NICK con una copa de vino y un disco que tomo de la mochila de suhija adolescente intenta probar las cosas de la caja como medias, depilación con cera, rímel, corpiño, etc. Luego de probarse las medias cae a la bañera, con la secadora y se electrocuta, porfortuna no le pasa nada.

Al dia siguiente NICK descubre algo que primero lo molesta, pero con el tiempo terminara por aceptarlo y gustarle, puede escuchar los pensamientos de todas lasmujeres, de su hija, su empleada, sus compañeras de trabaja y obvio el de DARCY, con el tiempo se da cuenta que con leer lo que piensas puede derrotar a su compañera DARCY y quedarse con el puesto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera
  • lo que quiera
  • te quiero
  • Lo que ellas quieren
  • Lo que quieran
  • Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS