Lo que ellas quieren

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Lo que ellas quieren
Por Nancy Meyers, con Mel Gibson, Helen Hunt, Marisa Tomei, Alan Alda, Ashley Johnson, Lauren Holly, Mark Feuerstein.
Nancy Meyers
Nick marshal es un creativo de publicidadque estad divorciado, tiene una hija y aparte es un poco machista y piensa mal del mundo de las mujeres.
En su trabajo el quiere ascender de puesto a director, pero para sus sorpresa se lleva que elpuesto se lo lleva una mujer que es Darcy McGuire que viene de otra empresa que era la competencia de la empresa que trabaja Nick
Una noche el se pone a escuchar un disco de música que robo de lamochila de su hija, y se pone cosas de mujeres y y se seca el cabello con una secadora, El cae en el baño con la secadora enchufada y se electrocuta. Al día siguiente algo lo sorprende demasiado, se dacuenta que puede escuchar los pensamientos de las mujeres y siendo astuto lo utiliza para su beneficio y con eso poder ascender en su trabajo, de ahí en adelante en la película se van dando que se dacuenta Nick que el estaba equivocado respecto a las mujeres.
Mensaje:
Se trata mas sobre las mujeres que quieren que los hombres las entiendan más sus problemas, necesidades sus deseos y nosimplemente criticarlas o no tomarlas en cuenta.


Biografía de Nancy Meyers

Meyers nació en Filadelfia, Pensilvania. Es la menor de dos hijas en un hogar judío enDrexel Hill, un barriomayoritariamente católico. Su padre, Irving, trabajó como un ejecutivo en una fábrica que realizaba máquinas para votar; su madre, Patricia Lemisch, era ama de casa y participaba como voluntaria en el Head StarProgram y en un asilo para ciegos. A los 12 años, Meyers comenzó a interesarse por el teatro y comenzó a actuar en producciones teatrales a nivel local. Su interés por los guiones no nació hasta despuésde ver la película El graduado (1967) de Mike Nichols.
En 1972, después de graduarse en la Universidad Americana (Washington, D.C.) en Licenciatura en Periodismo y pasar un año trabajando en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera
  • lo que quiera
  • te quiero
  • Lo que ellas quieren
  • Lo que quieran
  • Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS