lo que ellas quieren

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015

PELICULA “LO QUE ELLAS QUIEREN”
1. Argumenta cual es la relación que tiene la película con la Unidad de aprendizaje.
R.-La relación que tiene la película es que con base a la investigación querealizaron se dieron cuenta cuales eran las necesidades que el consumidor necesitaba y en la materia se realiza una investigación de mercados para conocer cuáles son las oportunidades y debilidades de tuproducto para que analizando la información se pueda tomar una toma de decisión eficaz.
2. Qué tipo de investigación realiza Darcy cuando les entrega la caja rosa al equipo creativo de la agenciaargumenta tu respuesta con los temas vistos en clase.
R.-Realiza una investigación operativa debido que quiere saber cuál es la manera en que funciona su equipo de trabajo al que acaba de llegar y comopuede mejorarlo y que estrategias puede utilizar para realizarlo.
3. Ejemplifica una escena de la película donde se lleve a cabo el proceso de toma de decisiones y argumenta tu respuesta con cada unode los pasos previstos en clase.
R.-La escena que tomo en consideración es en la cual el director les pide su opinión a Darcy y Nick con respecto a una imagen en cuadro debido que siente que no es desu agrado, el primer paso que es reconocer una situación de decisión es cuando que saben que el cuadro no les gustó, el segundo definir el problema de decisión es donde ya decidieron que el color noqueda en el cuadro y es el problema el cual deben cambiar, en identificar cursos alternativos de acción es cuando les ordene que piensen en cómo podrían mejorarlo, el cuarto paso que es evaluar loscursos de acción es cuando le roba la idea de que solo sea negro blanco y Darcy dice que ella lo podría mejorar , el quinto paso seleccionar un curso de acción es cuando el director elige la idea deNick de blanco y negro y por último en implementar y modificar es cuando ya lo modificaron.
4. ¿Qué tipo de fuentes secundarias hubieses empleado para obtener datos para la campaña de Nike? Menciona 5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quieras
  • Lo Que Quiera
  • lo que quiera
  • te quiero
  • Lo que ellas quieren
  • Lo que quieran
  • Te Quiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS