lo que gusten

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013

ALUMNO: ANAYA ARPIDEZ VICTOR MANUEL


GRUPO: 357


MATERIA: BIOLOGIA 2


PROFESORA: NANCY E. L. MENDIETA


TRABAJO: TEXTO ARGUMENTATIVO LA EVOLUCION DEL HOMBRE (EL ALBUM FAMILIARHUMANO)





TEXTO ARGUMENTATIVO EL ALBUN FAMILIAR HUMANO (LA EVOLUCION DEL HOMBRE)
Que el hombre evoluciono desde la era Paleolítica, es algo innegable, mas aún asi, todos nos hacemospreguntas típicas, como ¿Para bien o para mal?, ¿Que consecuencia trajo esta evolución?
El hombre paleolítico, había mejorado su técnica en cuanto a la caza, elaboración y utilización de instrumentos, comolos cuchillos de piedra y hueso. Aprendió a utilizar el fuego. Empezo a usar vestimentas. A pesar de eso, era un grupo de individuos que crecia y que tenían que ser nómades, ya que aún no estaban tandesarrollados para la vida sedentaria. No vivian en sociedad.
El hombre actual, "promedio", tiene estudios universitarios completos, que incluso tienen una variedad de profesiones y especializacionesmuy grande, en la cual uno se termina identificando. También tiene un trabajo, que puede coincidir o no con lo que estudiaste. convive con avances tecnológicos son cada vez mejores e increíbles.También, el vive en una sociedad cuyo sistema es orgánico. En el cual cada parte de la sociedad tiene una función especifica la cual cumplir.
Entonces, ya vemos que hay claras diferencias. En cuanto a laprimera pregunta, acerca si es para bien o para mal. Yo respondo que no es ni para bien, ni para mal, simplemente el hombre sigue sus instintos más básicos. Probablemente se diga, que en la épocaneolítica, el hombre no era tan destructivo consigo mismo, como lo es ahora. Pero las causas son muy simples, el hombre no habia desarrollado ni un 1% de su capacidad cerebral. Hoy en día el hombre noutiliza el 10% de su capacidad y ya hay tanta destrucción. Pero si leemos toda la historia que hay entre el hombre paleolítico y el hombre moderno, nos daremos cuenta que en relación a su capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • me gusta la
  • GUST
  • me gusta
  • el gusto
  • gusto
  • El gusto
  • Me Gusta
  • Gusto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS