lo que hace sonreir a DIOS

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
¿que hace sonreír a dios? Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en sonico Compartir en digg Compartir en delicious





¿Qué hace sonreír a Dios?
Que el SEÑOR te sonría.....Números 6:25

Sonríe sobre mí como tu siervo;
enséñame tu camino para vivir. Salmo 119:135

Hacer sonreír a Dios debe ser la meta de nuestra vida.
Ya que agradar a Dios es el principalpropósito de nuestra vida, la tarea más importante que tenemos es descubrir cómo hacerlo con exactitud. La Biblia indica que descubramos (lo que agrada al Señor para hacerlo) Es una dicha que la Biblia nospresente un ejemplo claro de una vida que agradó a Dios. El hombre se llamaba Noé.
En su época, el mundo en su totalidad se hallaba en bancarrota moral. Todos vivían procurando su propio placer en lugarde complacer a Dios. Dios no encontró a nadie en la tierra interesado en agradarlo; estaba afligido y hasta le pesó haber heco al ser humano. Estaba tan disgustado con la raza humana que consideróborrarla de la tierra. Sin embargo, hubo un hombre que lo hizo sonreír: La Biblia dice que: Noé era del agrado del Señor.
Dios dijo: Este individuo me agrada. Me hace sonreír.
Voy a comenzar de nuevocon su familia. Tú y yo hoy estamos vivios porque Noé contó con el favor de Dios. Del estudio de su vida aprendemos los cinco actos de adoración que hacen sonreír a Dios.

Dios sonreír cuando loamamos por encima de todo.
Noé amó a Dios más que a nada en el mundo, incluso cuando nadie más lo amaba, La Escritura afirma que, durante todas su vida Noé cumplió fielmente la voluntad de Dios ydisfrutó una estrecha relación con Dios.

Lo que Dios más desea contigo es tener una relación de amor. La verdad más asombrosa del universo es que nuestro Creador quiere estar en comunión con nosotros.Dops nos creó para amarnos y anhela que nosotros tambien lo amemos. Él dice: Porque más me deleito en la lealtad que en el sacrificio y más en el conocimiento de Dios que en los holocaustos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hacerte sonreír me hace feliz.
  • Dios hace camino nuevo
  • llamados hacer hijos de dios
  • Dios hace justicia
  • abraham hace un pacto con dios
  • Cumplir Con Lo Que Dios Nos Ha Mandado A Hacer
  • Haciéndole la tare a Dios
  • Como Hacer La Voluntad De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS