Lo que la música puede hacer

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
La música es un flujo de notas que te pueden proporcionar calma,alegria,tristeza,etc
Si estas triste entiendes mejor el significado de las canciones especialmente de lasque son tristes y te proporciona un gran alivio soltar todo entender la letra y problablemente deprimente más pero como todo ser humano normalmente después te calmas y tesientes mejor también existe la música lenta que te refleja y te sientes en paz como hay otras para tus difentes estados de ánimo
La música (del griego: μουσική [τέχνη] -mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos ysilencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, med. Y iante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música haido evolucionando desde su origen en la Antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se havuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizadoobras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un productocultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta elcampo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).
GRACIAS ESPERO QUE TE SIRVA 😋
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que hace la música
  • Lo que puede hacer la escuela
  • lo que na die puede hacer
  • ¿Qué puedo hacer por mejorar mi planeta?
  • Que se puede hacer con php
  • que se puede hacer con el cahucho
  • Donde Se Pueden Hacer Las Leyes
  • Ejercicios que se pueden hacer en la oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS