Lo que le falta a colombia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
LO QUE LE FALTA A COLOMBIA

Este texto contiene muchas ideas puntuales las cuales escuchamos mencionar en el enunciado, desde la indiferencia de nosotros mismos loscolombianos hasta el poco carácter y la falta de ser emprendedores a la hora de tomar iniciativas y salir adelante.

Parte del enunciado se basa en enmarcar los principales deficienciasque tenemos como nación y lo poco que hacemos para mejorarla porque todo lo que hace el poder de este país ósea el gobierno nos importa muy poco siempre y cuando podamos defendery sacar provecho a nuestros intereses personales.

Colombia es un país muy conformista y esta hace que cada vez nuestra población caiga más en la resignación y nos conlleve auna ignorancia ciega porque no somos capaces de ver la problemática que sucede en nuestro alrededor por la falta de carácter e incapacidad de creer en nosotros mismos y laintolerancia que tenemos con los nuestros.

Así de este modo somos y seremos en un futuro; el típico país conformista que está limitado a las cosas que ofrecen ‘disque los altosmandos’, sin exigir en realidad lo que en verdad nos merecemos y que no luchamos por que nos lo den, si no que seguiremos con la misma historia de limitarnos ante las migajasque nos ofrecen para mantenernos en el ciclo del yo te robo, tú me apoyas y recibirás lo que me sobre.

CONCLUSION

De este texto podemos concluir que Colombia es unpaís que no tiene carácter debido a que no cree en ella misma y se deja gobernar por personas con ideales que no piensan en el bienestar de nosotros en una máxima igualdad. Sino que parten del hecho de ser clasistas y esto nos tiene envueltos en un mundo desequilibrado donde el más vivo siempre vivirá mejor y tendrá el poder sobre las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que le falta a colombia
  • Lo Que Le Falta A Colombia
  • Lo Que Le Falta A Colombia
  • Lo Que Le Falta A Colombia
  • LO QUE LE FALTA A COLOMBIA
  • Lo Que Le Falta A Colombia
  • LO QUE LE FALTA A COLOMBIA
  • Lo que le falta a Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS