Lo Que Le Hace Facebook Al Mundo

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Lo que le hace Facebook al mundo.
Es gracioso hablar  de la nueva adicción en todo el mundo, digo que es gracioso
porque esta adicción no es una sustancia o una bebida o la telenovela del momento,me refiero a un sitio web, una red social que está cambiando al mundo drásticamente, estoy hablando de Facebook, una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, mejor conocido por los jóvenespor el famoso “feis”.
Los jóvenes pasan horas y horas metidos en Facebook, enterándose de lo que cada persona quiere que sepas. Está desde el que quiere que sepas que cortó con esa novia, haciendopública su soltería en Facebook, los que publican su relación para que todos se enteren porque si no están en “feis” no es oficial, las que mueren por el muchacho más guapo de la escuela y checan superfil todos los días para enterarse de todo en su vida pero son incapaces de hablarles en persona, existen también las personas que postean su ubicación todo el tiempo, si van al cine, con una amiga, a laplaya y en ocasión ¡si hasta van al baño! Hay cosas que son personales y que no necesitamos saber, están los enamorados que se la pasan publicando indirectas cursis, todavía esas personas ponen "megusta" a su propio estado ¿eso es extraño no? Se supone que si lo publicas es porque te gusto ¿no? 
También las personas suben fotos de ellos mismos en sus vacaciones, si salen con sus amigos o siestán haciendo algo interesante y esperan que los demás le den "me gustan" o que opinen lo que quieran. Están las parejitas de enamorados que se la pasan toda la noche platicando, hablando sobre susvidas, haciéndose preguntas y hasta diciéndose TE AMO y cuando se ven en persona no pueden ni voltearse a ver. Señores y señoras he aquí la mayor causa de rompimiento de relaciones, les presento FACEBOOK,y ¿por qué digo esto?   Creo que las personas que usamos facebook nos hemos dado cuenta a que se deben los rompimientos de relaciones amorosas, esto es causado por razones insignificantes como que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qué nos hace Facebook
  • FACEBOOK-UN MUNDO NUEVO
  • 10 Cosas Que No Debe Hacer En Facebook
  • Como hacer un hola mundo
  • El amor hace al mundo girar
  • Hace 10 años el mundo era otro
  • Formando se hace un mundo mejor
  • Como facebook cambio el mundo árabe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS