lo que na die puede hacer

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
El blanqueamiento es la técnica más conservadora para tratar los dientes decolorados, en comparación con otros procedimientos como facetas de composite, facetas de porcelana y coronas derecubrimiento total. Tiene como objetivo eliminar las coloraciones dentales causadas por agentes extrínsecos o intrínsecos, y devolver al diente un color que satisfaga las necesidades estéticas del paciente. Lastécnicas de blanqueamiento intentan aclarar el color del diente mediante la aplicación de un agente químico en la superficie dental respetando los tejidos de alrededor. Estas se realizan aplicandogeles oxidantes (que liberan oxígeno), produciendo un efecto blanqueador.
Historia del blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental no se trata de una técnica actual, ya que los primeros intentos seremontan a hace más de un siglo. Durante este tiempo se han producido cambios importantes en el tipo de agente blanqueador (peróxido de hidrógeno, peróxido de carbamida, perborato sódico),concentración y tiempo de aplicación del mismo.
En 1991 Garber y Goldstein describen el blanqueamiento combinado, que consiste en la aplicación de peróxido de hidrógeno al 35% en clínica, seguido de unblanqueamiento ambulatorio mediante cubetas. Garber considera que el blanqueamiento auxiliar combinado con un blanqueamiento “at home” consigue buenos resultados, y reduce tanto el número de visitas comotiempo y gastos asociados.
Por otro lado, este tipo de blanqueamiento puede ser un método de motivación del paciente durante la primera sesión y aumentar su cooperación durante el tratamientoambulatorio.
Clasificación de las técnicas
Según Touati y colaboradores, existen cuatro métodos para realizar el blanqueamiento vital: microabrasión, blanqueamiento en consulta, blanqueamiento en casa, yblanqueamiento combinado. La elección de una técnica u otra dependerá del tipo de tinción, forma, extensión y profundidad de la misma.
 
Blanqueamiento de DIENTES VITALES:
BLANQUEAMIENTO EXTERNO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Na die
  • Na que hacer
  • Lo que puede hacer la escuela
  • Donde Se Pueden Hacer Las Leyes
  • Ejercicios que se pueden hacer en la oficina
  • Que puedo hacer por el medio ambiente
  • ¿Qué puedo hacer por mejorar mi planeta?
  • Que se puede hacer con php

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS