lo que nadie ve de la vida adolescente en una novela

Páginas: 54 (13484 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
No sé si será verdad que el amor a primera vista existe….lo único que se es que si crees haber encontrado al amor de tu vida pues no dudes en corresponderlo…yo no soy de cosas románticas, la verdad mis amigas dicen que soy muy anormal… que tiene de malo no sentir nada??
Es mas pienso que no sentir nada es un beneficio no un perjuicio… observo a mis amigas cuando salen dañadas después de unamal relación… sentir amor, alegría, etc. es simplemente arruinarte la vida!!!
Bueno eso es un poco de mi vida pero esta historia trata sobre otro caso… es posible que el amor se encuentre en el peor momento de tu vida siendo tu una nerd y con problemas familiares?? Pues tal parece que si…
Soy Jenn Devinne…. Una típica nerd de 18 años en la prepa, con pocos amigos y solo una ilusión, que el chicomás popular del insti sea mío… Harry Styles así se llama el chico de mis sueños.
Harry es pues como describirlo…. Waaaaa .<
- pues no! Como crees que te voy a tener miedo, soy la nueva y mejorada Jenn! Y por favor no me digas Jenny, no quiero que me confundan con una de las mascotas de tu reinita… .-. – dijiste de mala gana.
- OK! Entonces intentemos una clase de química solo una si?- dijoHarry con cara de perrito. Rose ya no aguantaba más coqueteos entre esos dos, asiasí que se fue por un lado con su trio de “panteras”.
-mmmm, esta bien pero si sigues como el mismo patán de siempre pues tu amiguito lo va a pagar… jeje ;) – dijiste maliciosamente
Empezó Química y Harry estaba demostrando que podía cambiar pues antes de que el profe diera la bienvenida al ultimo semestre, Harryanuncio públicamente que terminaba con Rose y que se salía del grupo de los supuestos “populares” , todos se quedaron # WTF# jajajaj Jenn no podía dejar de reír ,lo que su nuevo look había logrado… Rose había sido humillada en público y Harry era suyo ahora  .
-Jenn que este liquido azul?? –Pregunto Harry siendo la 1ra clase de química a la que prestaba atención y moviendo el vaso de precipitacióncon fuerza.
- es azul de fosfato, déjalo ahí antes de que te quemes la piel!! – exclamaste asustada.
- ok, pero no me grites ): - dijo Harry con cara de nene regañado.
Termino la clase y le dejaste un papelito a Harry que decía: “ me sorprende tu determinación por dejar de ser un patán… ojala Zayn no tuviera miedo de Rose, el sería una muy buena persona . Bueno Styles si sigues asiasí por dosmeses tal vez te ganes mi confianza. Cuídate “
Harry sonrió por lo bajo y se sonrojo. Salió y te buscó con la mirada, te encontró hablando con Liam, tu daddy, riéndote. Harry se sintió celoso y se te acerco.
-Hola linda, me encanto tu mensajito… tan dulce eres :3- dijo Harry tiernamente.
- disculpa Harold ,te podrías ir? Esta es una conversación privada- dijiste arqueando una ceja y un pocoseria.
- pensé que estábamos bien ahora… por qué me dices así?? No me quieres :’( - se le salió una lágrima y sus ojos estaban cristalinos y su voz entrecortada…
- no Harry, es que con Liam somos muy unidos y nuestras conversaciones son privadas… discúlpame si? No quería que pensaras eso… yo te aborrezco y quiero.- le plantaste un beso en la comisura de la boca.
Te fuiste caminando con Liamhacia la cafetería mientras que Harry se había quedado con una sonrisa de bobo. Hasta que Louis y Zayn llegaron.
-hey BrO!! Que tal?- grito Zayn
-Tierra llamando a Harry?? Estas ahí dentro Styles?- pregunto Louis.
En ese instante paso Jenn con sus amigos y Harry se quedo mirando como bobito.. :3
-ahora ya entiendo lo que te pasa Harold!!! – grito Zayn haciendo despertar a Harry de suspensamientos.
- q?? Cuando llegaron a mi lado?? A donde se fue Jenn??? – Harry estaba desorientado.
- Styles…. Te gusta Jenn?? Desde cuando tienes buenos gustos? – se burlo Louis.
- tengo que hablar con Jenn seriamente, porque si logro que tu te pongas asiasí… pffff hasta es capaz de ponerte a estudiar.- dijo Zayn con tono serio y burlón.
Jenn y Danielle salieron al patio, los chicos se dirigieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de ahora que nadie me ve
  • ahora que no me ve nadie
  • Novela La Actriz que nadie queria
  • Reporte De Lectura: Ahora Que No Me Ve Nadie
  • RESUMEN NOVELA PERROS DE NADIE
  • Vida de mi vida (novela)
  • Adolescentes por la vida
  • La vida de un adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS