Lo que necesitas saber sobre las nuevas Gopro Hero 3

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
El fabricante más grande en cámaras deportivas Action Cams lanzó el mes pasado la nueva línea Hero 3 con un diseño minimalista, novedoso 30% más pequeña y 25% más ligera.

Esta nueva línea consisteen 3 ediciones: White edition, Silver edition y Black edition.

White edition: la primera GoPro que salió al mercado, pero rediseñada y con wifi integrado. Equipada con 5 Megapixeles y graba video1080p con 30 cuadros por segundo. (Precio $199 dólares, $2,600 pesos multiplicado por 13).

Silver edition: La Hero2 con el nuevo diseño y wifi integrado graba video en 1080p con 30 cuadros porsegundo pero si bajas la calidad a 720p puedes grabar a 60 cuadros por segundo. (Precio $299 dólares, $3,900 pesos).

Black edition: Lo más nuevo en GoPro es capaz de grabar video en 1080p 4k osimplemente 1080p con 60 cuadros por segundo y bajando la calidad a 720p obtienes 120 cuadros por segundo. (Precio $399 dólares, $5,200 pesos).

Ya viendo estas opciones te preguntaras ¿Cual es para mí?aquí la explicación de los diferentes modelos.

Blanca: una manera económica de compartir tus vídeos HD sin lograr algo del otro mundo con una calidad decente.

Plateada: Si te importa la calidad perono lo suficiente para gastar más y te gusta hacer videos más elaborados contando también la cantidad de cuadros por segundo.

Negra: No te importa el precio lo que te importa es la calidad y lagran cantidad de cuadros por segundo también lograr fotografías con una calidad bastante buena.

Dependiendo de lo que vayas a filmar o tomar es lo que deberás calcular para tu decisión de la compra.En mi opinión la Black Edition es la más vale la pena ya que si te gusta grabar vídeos en acción y convertirlos en camara lenta esta versión te va a ayudar bastante en ese aspecto.


Por otrolado las otras versiones te entregaran archivos en alta resolución pero con menor calidad de optica ya que el sensor sigue siendo el de las generaciones pasadas y no el nuevo, prácticamente lo único...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo Lo Que Necesitamos Saber Sobre Windows
  • Todo lo que necesitas saber sobre planeacion estrategica
  • reflexion sobre las emociones. lo que entendemos y necesitamos saber
  • Qu Necesita Saber Sobre La Terapia Del Habla
  • Lo que un nuevo creyente necesita saber
  • Lo Que Necesites Saber De
  • Lo Que Necesitas Saber Sobre La Condromalacia
  • Analisis del texto: ¿que necesitan saber los estudiantes de licenciatura sobre el comercio? de kugman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS