lo que no deves creer sobre el sexo

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
Leyendas sexuales: lo que no debes creer sobre el sexo

sexualidad, sexo, relaciones sexuales, pareja, mitos, lesbianismo, juguetes eroticos,homosexual, fantasias

México.- Hay muchas leyendasque se dicen sobre el sexo y que no debes creer. Nos impiden a disfrutar de nuestras relaciones en plenitud. ¡Desterramos cuáles son los mitos sexuales más comunes!

¿Quién no ha pensado alguna vezciertas preguntas subidas de tono? Cuestiones que no sabes a quién hacerselas, por miedo a quedar mal. ¿No sabes si hablarlo con tus amigas, o con tu madre, o con tu novio?

En todo momento denuestra vida, cuando nos iniciamos en el sexo y cuando comenzamos a practicarlo con frecuencia, nos asaltan algunas emociones que se contradicen con lo que siempre nos han contado acerca del sexo.


1.Los orgasmos vaginales son los más extendidos
Hay muchas formas de llegar al clímax. No solo con los orgasmos vaginales, también con la estimulación del clítoris o de los pechos, por ejemplo. Elorgasmo es una sensación de placer, provocada por lo que sea.

2. Las fantasías sexuales no son sanas
Todo lo contrario. ¡Son sanísimas! Cuando tienes una fantasía, estimulas psicológicamente tu sexo.Y si la llevas a cabo, el placer es doblemente intenso.





3. El clítoris es un botón
Realmente no es un botón, es como una raíz con terminaciones nerviosas que llegan hasta la entrada de lavagina. Por eso al excitarla sientes que te vibra todo.

4. Las mujeres multiorgásmicas no existen
También es mentira. Todas las mujeres somos diferentes. Y una puede tener dos, tres o cuatroorgasmos seguidos. Pero también habrá mujeres que tengan uno o ninguno. No está marcado, depende de la ocasión y del nivel de placer.





5. En el sexo, hay que gritar
La historia del cine nos hagrabado en la mente que cuando llegamos al orgasmo tenemos que gritar como locas. Pero no tiene por qué ser así. Y por supuesto, no serás peor en la cama por no gritar. Todas tenemos diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • datos curiosos sobre sexo
  • Falta De Comunicacion Sobre El Sexo
  • Curiosidades Sobre el Sexo
  • ensayo sobre sexo
  • Curiosidades Sobre El Sexo
  • Mitos y Tabues sobre el sexo
  • TODO SOBRE EL CREE
  • cONCLUSIONES SOBRE EL iMPUESTO CREE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS