lo que no sabias

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014




Apareció una publicación en Tumblr sobre el supuesto origen de "RUGRATS", también conocida como "Aventuras en pañales" en Latinoamerica, aquella famosa serie infantil de Nickelodeon dondeTommy, Angélica, Carlitos y sus amigos vivían aventuras imaginarias cada día. RTU

Re-publicada por varios usuarios, sin conocer aún quien fue el primero en publicarla, La Historia se ha convertido enpolémica en distintas redes sociales, especialmente Twitter, donde ya es Trending Topic.



La supuesta historia real en la que está basado el popular programa Rugrats de Nickelodeon, explica quela protagonista es en realidad Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la serie) se convirtió enpsicóloga y vendió la historia de Angélica a Nickelodeon para la realización del programa infantil.



Sin mas que adelantarles, aquí la tienen para que la lean ustedes mismos, puede ser un pocotraumática para quienes fueron fanáticos de la serie o para quienes se creen todo lo que leen:

Historia Real de Los Rugrats:




“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de laimaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy naciómuerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer seríanhombre o mujer, entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!” , Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciendose adicta a los narcóticos,devolviendola a su niñez y sus creaciones la obsecionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , Julio en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que no se sabia
  • Sabio
  • sabias que?
  • Sabias que
  • Lo que no sabiamos que sabiamos
  • Sabias que
  • el sabio
  • No Sabi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS