Lo que no se sabia

Páginas: 6 (1283 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2010
Es verdaderamente triste (para quien llega a darse cuenta) que la mayoría de la humanidad haya permanecido humillada (sin advertirlo) desde el concilio de La Odisea en el 325D.c. por Constantino a través de lo que vino a llamarse “El Vaticano“. Y por este, la “Realeza“ (manure) en Inglaterra y España por citar algo; Los gobiernos de Rusia, Alemania, Francia, España, Inglaterra, Portugal,(disputándosen el “garrote“) y ultimamente, los EE.UU, la ONU, OTAN, el Banco Mundial, y nuevamente, la Iglesia.

El término humanidad, lo quiero aplicar al ser humano que ha, escasamente, alcanzado a terminar la escuela secundaria, que significa en el país donde me criaron, “bachillerato“

Les voy a participar un artículo que copié de un periódico de una vez por mes, sobre el desastre petrolero delgolfo. ¡Es una guerra en contra de la gente!. Tuve que re-escribirlo ya que no poseo scanner pero con mucho gusto lo he hecho.

Los Hechos Evidencian que la Liga de Banqueros Rothschild Planearon la Crisis de Petróleo del Golfo.

Esto es un extracto del informe por Leonard G, Horowitz y Sherri Kane.

Esto explica lo que realmente está sucediendo en el Golfo de México, quien realmente esresponsable de la explosión y cómo la devastación sirve a banqueros inversionistas. Estos globalistas dominan las acciones, crean mercados y planearon esta crisis, entre una serie de catástrofes para imponer intereses geopolíticos y financieros.

La guerra ha sideo declarada contra Nosotros El Pueblo.

Infiltraciones secretas y corrupción en los gobiernos por “La Liga de banqueros Rothschild éinversionistas de capital privado“ ahora envenenan nuestros cuerpos, mentes, y el planeta. El aire que respiramos, los alimentos que comemos y el agua que bebemos, han sido contaminados para diseminar enfermedades rentables y la planificada despoblación.

Se necesitan con urgencia detenciones por parte de ciudadanos, investigaciones de un jurado indagatorio, procesos penales y juicios por crímenesde guerra, sin embargo, son financieramente prohibidos.

La llamada “explosión accidental“ en el Golfo es un ataque de Transocean/Halliburton/British Petroleum/Goldman-Sachs, Estado Anglo-Estadounidense de Banqueros de la liga Rothcshild.

Esta explosión es el último de una serie de crímenes de guerra perpetrados por ellos.

La palabra GUERRA se ha definido como “una lucha entre naciones óestados, llevada a cabo por la fuerza... para la extensión del comercio,... para obtener y establecer la superioridad y el dominio de uno sobre el otro“. Ref: www.dictionary.net

Consideremos a los “banqueros inversionistas“ quienes admisnistran los mercados de valores y poco les importa cuántas especies se están extinguiendo, incluyendo posiblemente la nuestra. Luego refleccionemos sobre estacita de la poeta Dorothy Parker: Si quieres saber lo que Dios piensa acerca del dinero, tan sólo mira a la gente a la que se lo da.“

Hechos que demuestran que Nosotros El Pueblo estamos bajo ataque, en una guerra no declarada, por La Liga de Banqueros Rothschild:

La contaminación del medio ambiente, en curso y empeorando, ha sido un objetivo primordial de la Liga Rothschild, por lo menosdesde la década de los 60, de acuerdo con su agenda económica filtrada. Casualmente, ó diabólicamente, el trabajo de cementación fallido de la plataforma de perforación petrolera explotó en el cumpleaños de Hitler, justo a tiempo para envenenar el Día de la Tierra de 2010 (22 de Abril) gracias al contratista de Transocean’s, el infame Halliburton Company, ligado a Dick Cheney/George Bush/11 deSeptiembre, aliado con la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA).

Funcionarios de Halliburton admiten conocer que el trabajo de cementación era propenso a explotar, justo cuando ocurrio, según un testimonio del Congreso.

Así mismo, funcionarios de Goldman Sachs (GS) sabían que la plataforma tenía la probabilidad de explotar cuando lo hizo. ¡apostaron millones de dólares en este evento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo que no sabiamos que sabiamos
  • Sabio
  • sabias que?
  • Sabias que
  • lo que no sabias
  • Sabias que
  • el sabio
  • Sabías que?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS